Diego Pizarro

Diego Pizarro  le permitirá al novio lucir increíble y a la medida de su matrimonio. Cada una de sus creaciones proviene de un proceso largo, cuidadoso y del que hacen parte varias etapas para garantizarte la mejor calidad. Ese es el sello que identifica a esta diseñador y en donde centra de manera única su pasión.

Cada uno de sus trajes de novio son una evidencia de su dedicación por los detalles y de su compromiso por producirlas con materias primas de alto nivel. Así, contarás con una pieza que pasará directamente de unas manos expertas a ser parte de una imagen que hablará de ti para siempre. Contacta, elige exclusividad, sofisticación e innovación, te esperamos en Bucaramanga Colombia. 

Visita, reserva u opina sobre Diego Pizarro y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diego Pizarro

4.9 1 opinión
Por Nathaly Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad mi esposo quedo muy bello. Quedamos muy satisfechos con la atención y el servicio, la calidad de las telas y cumplimientos de las entregas y las citas previstas. Así mismo su valor agregado de asesoría en armonía con los gustos y las tendencias actuales

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Mi horario comercial es de Lunes a Sábado 10: Am a 12:30 PM y las tardes de 3:00 PM a 7:00 PM, antendemos , con cita previa fuera de estos horarios .
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago es 50 % Abono y 50% a la prueba o entrega, pago en efectivo , tarjeta crédito debito, transferencia bancaria. Pesos Colombianos.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrece?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 680003