Diana Hernández, es heredera de una dinastía de joyeros que desde 1930 se han dedicado al noble oficio de la joyería. Especializada en diseño de joyas, trae una propuesta innovadora que ha revolucionado la joyería, a través del concepto de "Joyas para toda la vida"; se destaca porque sus creaciones son piezas únicas que identifican cada pareja, que hablan de su propia esencia y de su historia.
Se inspira en la mujer romántica, elegante y minimalista, convirtiendo sus diseños en la elección perfecta para el día de tu boda.
Fusiona perfectamente la innovación, el diseño y la manufactura de piezas minuciosamente elaboradas con la belleza del oro y las piedras preciosas dentro de su categoría de joyería fina, como son los anillos de compromiso y las argollas de matrimonio. En cuanto a los accesorios para las novias, se destacan por ser elegantes y de tipo joya que permite ser complemento perfecto para el look nupcial.
Con la asesoría personalizada de Diana Hernández podrás conseguir una variedad de joyas que te aportará el toque de elegancia y estilo que siempre has querido, sin renunciar a tu personalidad.
La experiencia con Diana fue muy cercana, la primera cita se tomó el tiempo de escuchar nuestros gustos, nuestra historia y entenderla. El WOW que nos llevamos con el resultado final fue coherente con su disposición y amor al detalle que la hace única. El empaque, las palabras, todo súper personalizado. Gracias por hacer parte de este lindo día, por la buena energía y sobre todo por darle forma a los anillos que simbolizan, sellan nuestra historia y que nos acompañarán por muchos años en nombre de Dios. 🤗
Dios te bendiga y puedas seguir siendo cómplice de historias lindas de amor desde tu marca personal con una tradición familiar valiosisima.
Diana hizo que recuperaramos nuestra esperanza en la boda. Conocimos a Diana durante el 2020 en el momento más complejo de la pandemia, en el cual nos sentíamos desánimados y frustrados por tener que posponer nuestros planes de boda. El primer producto que adquirimos fueron nuestros anillos y a pesar de haber cumplido a cabalidad con su servicio, se convirtió en nuestra hada madrina y nos acompañó e hizo seguimiento durante todo el proceso. De esta forma, Diana se convirtió en más que una proveedora normal y con su empatía nos apoyó en los momentos más complicados que se presentaron, finalmente diseñó también mi tocado y unos hermosos aretes que recibí como regalo de mi esposo el día de mi boda.
Definitivamente se ganó nuestro cariño y confianza y se convirtió en nuestra joyera de preferencia. A cualquier pareja le recomiendo sus servicios, ya que siempre va más allá de su trabajo y supera las expectativa.
Diana es encantadora. Desde el principio, entendió lo que quería para el anillo de mi novia, me aconsejó y ayudó escogerlo con mucho cariño y atención. El resultado fue increíble, un hermoso anillo hecho especialmente para mi novia. Muchas gracias a Diana y todo su equipo!