Diana Hernández, es heredera de una dinastía de joyeros que desde 1930 se han dedicado al noble oficio de la joyería. Especializada en diseño de joyas, trae una propuesta innovadora que ha revolucionado la joyería, a través del concepto de "Joyas para toda la vida"; se destaca porque sus creaciones son piezas únicas que identifican cada pareja, que hablan de su propia esencia y de su historia.  

Se inspira en la mujer romántica, elegante y minimalista, convirtiendo sus diseños en la elección perfecta para el día de tu boda.

Fusiona perfectamente la innovación, el diseño y la manufactura de piezas minuciosamente elaboradas con la belleza del oro y las piedras preciosas dentro de su categoría de joyería fina, como son los anillos de compromiso y las argollas de matrimonio. En cuanto a los accesorios para las novias, se destacan por ser elegantes y de tipo joya que permite ser complemento perfecto para el look nupcial.

Con la asesoría personalizada de Diana Hernández podrás conseguir una variedad de joyas que te aportará el toque de elegancia y estilo que siempre has querido, sin renunciar a tu personalidad.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Compromiso
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Iniciamos elaboración con el 50% de anticipo
¿Cúal es tu horario comercial?
9am - 6pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Pendientes, Pulseras, Tiaras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo romántico, elegante y minimalista
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre DIANA HERNÁNDEZ y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DIANA HERNÁNDEZ

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
2cpyktpnw8
Por Johanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Diana fue muy cercana, la primera cita se tomó el tiempo de escuchar nuestros gustos, nuestra historia y entenderla. El WOW que nos llevamos con el resultado final fue coherente con su disposición y amor al detalle que la hace única. El empaque, las palabras, todo súper personalizado. Gracias por hacer parte de este lindo día, por la buena energía y sobre todo por darle forma a los anillos que simbolizan, sellan nuestra historia y que nos acompañarán por muchos años en nombre de Dios. 🤗

Dios te bendiga y puedas seguir siendo cómplice de historias lindas de amor desde tu marca personal con una tradición familiar valiosisima.

Notificar abuso
lmontoyafranco
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diana hizo que recuperaramos nuestra esperanza en la boda. Conocimos a Diana durante el 2020 en el momento más complejo de la pandemia, en el cual nos sentíamos desánimados y frustrados por tener que posponer nuestros planes de boda. El primer producto que adquirimos fueron nuestros anillos y a pesar de haber cumplido a cabalidad con su servicio, se convirtió en nuestra hada madrina y nos acompañó e hizo seguimiento durante todo el proceso. De esta forma, Diana se convirtió en más que una proveedora normal y con su empatía nos apoyó en los momentos más complicados que se presentaron, finalmente diseñó también mi tocado y unos hermosos aretes que recibí como regalo de mi esposo el día de mi boda. 

Definitivamente se ganó nuestro cariño y confianza y se convirtió en nuestra joyera de preferencia. A cualquier pareja le recomiendo sus servicios, ya que siempre va más allá de su trabajo y supera las expectativa. 

Notificar abuso
michael.bressan
Por Michael
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diana es encantadora. Desde el principio, entendió lo que quería para el anillo de mi novia, me aconsejó y ayudó escogerlo con mucho cariño y atención. El resultado fue increíble, un hermoso anillo hecho especialmente para mi novia. Muchas gracias a Diana y todo su equipo! 

Notificar abuso
Ver más

Promociones

The perfect gift

Celebramos contigo estas fechas de amor y amistad y traemos para ti nuestro Jewelry box para tus joyas llenitas de amor.

Este joyerito es un "must-have" y es ideal para llevar contigo a donde vayas protegiendo tus más preciados tesoros.

Condiciones

  • Válido hasta el 28/02/2023
  • Por la compra de tu anillo de compromiso lleva de obsequio nuestro joyerito 💘

Dirección

Ciudad: 110111

Atendemos con cita previa

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor