Depilarte

lr al chat Contactar

Depilarte

lr al chat Contactar

Depilarte es una franquicia ubicada en Bello y otras ciudades de Antioquia a la que podrás acudir para practicarte ese tratamiento de depilación definitiva que tanto necesitas y quieres, con motivo de tu boda y el inicio de tu vida en pareja. Este centro especializado te podrá ofrecer atractivos paquetes con los que podrás cubrir todos tus requerimientos de la mejor forma.

Además, de depilación definitiva, Depilarte también te ofrece tratamientos para tu bienestar facial. Ponte en contacto, descubre todos los detalles de los servicios de Depilarte y haz tu cita. Vivirás una experiencia única con sus tratamientos. Allí, no solo conseguirás un estado óptimo de belleza, sino también de salud. El mejor estado para llegar a tu boda e iniciar tu vida de esposa plenamente.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Depilarte

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lauravanessa1406
Por laura vanessa
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola a quién sea de interés, me gustaría agregar que al momento de tomar mi tratamiento en este lugar no encpntré ninguna reseña que me fuese últil al momento de aquirir un paquete de 10 sesiones que finalicé en noviembre del año pasado. El tratamiento en este lugar con láser AFT funciona únicamente mientras uno vaya a las citas, luego el procedimiento se pierde completamente dejando una sensación de pérdida dle diner invertido. No lo recomiendo en lo absoluto.

Notificar abuso
salome.hernandez32
Por Salome
1
Utilicé este servicio en mi boda

Dejo este comentario por aquí porque se que a alguien le puede servir, en el año 2019 comencé un tratamiento laser en el Depilarte sede Heroes en Bogota, luego de 14 sesiones realizadas cada 20 días y pagando por sesión en ese entonces $75.000 vi resultados UNICAMENTE durante el tratamiento, luego de 3 meses de finalizar esas 14 sesiones volví a tener vello como si nunca me hubiera hecho nada, no cambió en nada, cuando los contacté para informar lo que estaba pasando, me dijeron que ellos no garantizaban la eliminación del vello, que si quería siguiera tomando sesiones. No hay garantias con esta empresa. Quisiera saber si hay mujeres a las que este lugar les funciona, porque creí que el problema era mío pero no amigas, ya que yo quería eliminar el vello de mi zona de bikini, gracias a Dios di con un lugar llamado Natalia Zamora y en 6 sesiones eliminaron totalmente el vello de mi zona. Terminé el tratamiento en agosto del 2022 y a hoy febrero 2023 sigo sin vello :) Es posible, lo que pasa es que damos con lugares como este que son una mentira.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar