Decorsillas

lr al chat Contactar

Decorsillas

lr al chat Contactar

En función de ayudarte con la ambientación de tu montaje, Decorsillas con más de 20 años de experiencia, pone a tu alcance diferentes elementos que permiten configurar espacios según tus requerimientos  para tu boda, grado, primera comunión, aniversarios, eventos sociales, familiares, ferias empresariales y corporativos. 

Con un detallado catálogo de mobiliario para tu gran dia: Sillas tiffany, phoenix, chic , grace, versalles, tablones, mesas cocteleras, salas lounge, puffs, sillas bar, son algunos de los poductos que ofrecen, con el mejor servicio y cálidad. 

Somos una empresa especializada en el alquiler de mobiliario para eventos ubicada en Colombia con sedes principales en el Valle ( Cali, Cartago, Popayán, Palmira, Tulua )  y Eje cafetero ( Pereira, Manizales, Armenia). 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-3 semanas

Opiniones sobre Decorsillas

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
camilajaramillo68.cj
Por Laura
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Escribí al whatsapp para hacer una respectiva cotización y nunca respondieron, pasaron casi dos meses y volví a escribir, solo respondieron “hola”, insistí (aunque no debía hacerlo) porque me gustaba mucho el diseño de mobiliario que tienen, pero nada paso, escribía y no pasaba de un “hola” y mis preguntas nunca fueron respondidas, ni siquiera pude llegar a concretar algo, y lo peor, pasaron los meses, me casé y nunca respondieron, nunca se contactaron para disculparse ni absolutamente nada. Finalmente me pareció una falta de respeto con las novias que con mucha ilusión, estrés y con un tiempo definido para realizar su boda sean literalmente ignoradas como paso conmigo y me vi en la obligación de descartarlos como uno de mis proveedores y contraté a otro, ni siquiera lo note, ya que se creen una de las empresas de las más “top” en cuanto a alquiler de mobiliario para saber qué los productos que ofrecen se pueden encontrar en muchos otros proveedores que realmente si valoran al cliente, tienen buena atención al cliente y se encuentra el mismo mobiliario que aquí tienen. Que triste que solo le den el valor a los clientes grandes como lo son los wedding planers o empresas. Que mal servicio al cliente. PÉSIMA EXPERIENCIA, literalmente no les importa perder a clientes. Consejo: si te vas a casar no idealices a proveedores que ves por Instagram y los veas como los más top y por eso querer tenerlos en tu boda, hay otros que como mencioné, tienen exactamente lo mismo con mejor atención al cliente y te dan el valor que en ese momento tan importante para ti, mereces tener.

Notificar abuso
nasarana
Por Adriana
5
Les conozco por mi relación profesional

Las mejores sillas para los mejores eventos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 760042

En Cali estamos ubicados en el barrio tequendama, en toda la carrera 42, diagonal a profamilia y en seguida de Colpensiones. 

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar