D´Cacao Repostería y Chocolatería

D´Cacao Repostería y Chocolatería

D'Cacao Repostería y Chocolatería está unbicada en Bucaramanga. Sus chocolates son exclusivos, de muy alta calidad, hechos con cacao santandereano y técnicas europeas. También producien tortas y ponqués para matrimonios, galletas, cupcakes, brownies, muffins de queso, palitos de queso, empanaditas de bocadillo y tortas decoradas para todo tipo de ocasiones.

Sus productos son hechos con ingredientes de la mejor calidad y pureza. No usan  preservativos azucares artificiales, grasas hidrogenadas, solo lo mejor de lo mejor.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre D´Cacao Repostería y Chocolatería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre D´Cacao Repostería y Chocolatería

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cudesignstudios
Por claudia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda en Agosto en el Club Campestre, los ponqués eran de infarto. Habían tres clases de ponqué, amapola, negro de frutas con fondant decorado con flores naturales  y vainilla relleno y cubierto de chocolate.  Se veían muy lindos en la mesa de dulces y lo más importante, estaban muy pero muy deliciosos.  Todos los productos de D‘Cacao en Bucaramanga son una delicia y muy exclusivos me encantan las galletas de mantequilla con trocitos de cacao y chocolate y las famosas empanaditas de bocadillo veleño. La verdad es que para pasasbocas, mesa de dulces y ponqués de matrimonio son muy recomendados.

Notificar abuso
calnimaryori11
Por Maryori
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

LO CONOCI EN UNA BODA A LA QUE ASISTI Y EN REALIDAD ME DEJO ADMIRADA, FUE UN PONQUE ESPECTACULAR MUY RICO!!! ADEMAS NI SE DIGA DEL DISEÑO FUE ALGO INCREIBLE MUY BIEN DETALLADO, LUEGO TUVE UN HAPPY BIRTHAY DE UNA SOBRINA Y PENSE EN ELLOS, ME HICIERON EL PONQUE DE LOS SUEÑOS, FUE MUY MUY HERMOSO Y NO SOLO ESO, CUENTAN CON UNA SUPER VARIEDAD PARA LAS MESAS DULCES....EN REALIDAD LES RECOMENDARIA UNA Y OTRA VEZ, SON GENIALES....FANS N° 1 DE          D´CACAO REPOSTERIA Y CHOCOLATERIA.

Notificar abuso
luciaalvarez2102
Por Lucia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mejor reposteria y Chocolateria de la ciudad. No usa premezclas ni conservantes solo los mejores ingredientes de la ciudad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor