63

Descripción

DC Producciones by DJ Diego Chacón es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de producción y montajes de eventos sociales y corporativos. Cuenta con la infraestructura y la organización necesaria para desarrollar este tipo de eventos y para satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que permitan que esta compañía les presente el cómodo portafolio de servicios que tiene para complementar satisfactoriamente su evento. Cuenta con un gran staff de DJs de actividades premium como Chivas Home Party, Happy Hour Redds, lanzamientos de marcas como Heineken y HP, y contamos exclusivamente con el DJ de El desórden de Los 40 Principales DJ Diego Chacón.

Servicios que ofrece

DC Producciones by DJ Diego Chacón cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de hacer el montaje necesario para que ustedes y sus invitados disfruten al máximo. Ustedes podrán tener la seguridad de que están contratando una empresa con un excelente grupo humano, pero además con excelentes servicios que harán de su boda, algo realmente memorable.

Hay que señalar que esta empresa trabaja con equipos propios de última tecnología y de las mejores marcas como Electro Voice, Yorkville, RCF, FBT, QSC, Mackie, Shure, Sennheiser y Behringer.

Zona de servicio

DC Producciones by DJ Diego Chacón ofrece sus servicios principalmente en Bogotá y la sabana, pero tenemos la capacidad de realizar eventos en Cartagena, Villavicencio, Medellín y Cali. Con toda seguridad será la empresa que se dedique totalmente a animar la recepción de su evento. Sin duda, la mejor alternativa en la zona para complementar la organización de su boda.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma del contrato y el 50% restante, 2 (dos) días antes del evento.
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realizas montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    * En sus paquetes pueden encontrar desde un DJ hasta el montaje más exigente, dependiendo del presupuesto. * Generalmente hace una reunión con los novios para coordinar los géneros musicales. * Contamos con el mejor staff DJ en Bogotá, incluyendo los DJ's de las principales emisoras radiales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es un excelente profesional, el toma todas las ideas que tienes para la fiesta de tu matrimonio y hace la mejor rumba! Recomendado 100%, todos los invitados quedaron muy satisfechos y nuestro matrimonio fue inolvidable. 

Notificar abuso
Por murreao
Utilicé este servicio en mi boda

Algo importante que tienes que considerar en tu boda es el DJ , conocimos a Diego por medio de una amiga, él había sido su DJ  en la fiesta de su boda,  nosotros no habíamos ido, pero todos nuestros amigos que fueron solo hablaban de la rumba así que bueno procedimos a contactarlo , Diego siempre fue muy querido, nuestros contactos siempre fueron por teléfono por que no vivíamos en Colombia, llegamos unos días antes de nuestro matrimonio y algo que nos pareció muy bueno fue su interés para conocernos antes de la boda,  y aunque pusimos una cita muy tarde, el llego muy puntual  y   por su puesto  conocerlo nos confirmaba el acierto que habíamos hecho al seleccionarlo. Cuando tienes una boda en la que mezclas dos culturas (Colombia y Holanda)  te puede preocupar un poco el ritmo de la rumba, pero Diego mantuvo el ritmo de la rumba siempre al 100% fue increíble, todos nuestros invitados se fueron amando nuestro lindo país, su música y creo que al DJ  de la fiesta que los hizo bailar sin parar toda la noche. Gracias Diego que buena rumba nos diste, inolvidable!!!!!! Martha&Jan

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Diego fue dj en nuestra boda y lo recomiendo mucho! Hizo bailar a todos los invitados, logró que adultos y jóvenes disfrutaran por igual, entendió fácilmente nuestros gustos musicales, aspecto crucial y fundamental para los novios y la fiesta. Gracias diego!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

estuvimos en la boda de una amiga y la gente no paró de bailar en todo el tiempo. Excelente la disposición y la energia del DJ.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film
Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo

Dirección de DC Producciones en Bogotá D.C.:

Calle 159 # 54-81 111156 Bogotá 7022241
  • #Gama alta
  • #Iluminación
  • #Sonido
  • #Aire libre