Daycuper Joyas

lr al chat Contactar

Daycuper Joyas

lr al chat Contactar

Para tu fecha especial de compromiso y de boda cuenta con Daycuper Joyas. Te garantizamos satisfacción total. Cuenta con nuestra experiencia para proporcionarte las más bellas joyas que te permitirán representar el amor y tu unión para toda la vida con esa persona. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a fabricar y reparar todo tipo de joyas. Tenemos para ti, anillos de compromiso, argollas de matrimonio, aretes y dijes, collares y brazaletes y piedras preciosas.

Trabajamos los diamantes, las esmeraldas, rubíes, zafiros y más. Descubrirás diseños acordes a tu personalidad que te ayudarán a simbolizar de una bella forma un amor eterno y/o a complementar tu look nupcial con elegancia e impacto. Contáctanos en Medellín, te brindaremos toda la información que requieras para que descubras tu pieza adecuada.

Brindamos una Asesoría completa y Personalizada con cita previa, para que tus joyas sean justo como las imaginaste.  Trabajamos el Platino, el Oro (Blanco, amarillo y rosado) y la Plata.  Y para mayor comodidad de los clientes Recibimos su material como Parte de Pago!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre con el 50% para comenzar y el resto cuando se les entregue. Recibimos todas las tarjetas, material como parte de pago, efectivo y crédito gracias a la alianza con la reconocida empresa Servicrédito
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo clásico, Estilo moderno, Estilo vintage
¿Cúal es tu horario comercial?
Atendemos mediante CITA PREVIA Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Jornada Continua
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1984

Opiniones sobre Daycuper Joyas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050031

Subiendo por la Calle San Juan, pasa la cra 65, pasa Home Center y pasa Makro, donde termina makro voltea a mano derecha inmediatamente a mano izquierda y es el tercer local a la izquierda.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar