Somos un centro de belleza especializado ubicado en Pereira. En Dashen Spa te ayudamos a mantener tu mente y tu cuerpo en total armonía. Este es un estado ideal para celebrar tu boda y vivir tu nueva vida en pareja. Contamos con las instalaciones ideales, personal profesional y te brindamos atención especial para que llegues a un nivel máximo de relajación. Sin duda, vivirás una experiencia única y exclusiva.

Elige tu momento de relajación y descanso en Dashen SPA. Podrás disfrutar de excelentes obsequios. Tenemos un SPA muy especial para novias. También realizamos masajes relajantes, reductores y reafirmantes; exfoliaciones; drenaje linfático manual; tratamientos pre-post quirúrgico; limpieza fácil profunda; hidratación; velos de colágeno; tratamientos de manchas; depilación; entre otros tratamientos ideales para ti. Contáctanos, infórmate en detalle sobre ellos y reserva el ideal para ti.

Visita, reserva u opina sobre Dashen SPA y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dashen SPA

4.9 2 opiniones
Por Arcesio
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servio. Volveré a este lugar tan hermoso 

Notificar abuso
Por Martha
Utilicé este servicio en mi boda

Llegue a Dashen Spa buscando un tratamiento y los resultados que encontré:fueron excelentes! Muy buenos resultados, la seguridad, la atención, las instalaciones todo fue espectacular.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 660004