Dashen SPA

lr al chat Contactar

Dashen SPA

lr al chat Contactar

Somos un centro de belleza especializado ubicado en Pereira. En Dashen Spa te ayudamos a mantener tu mente y tu cuerpo en total armonía. Este es un estado ideal para celebrar tu boda y vivir tu nueva vida en pareja. Contamos con las instalaciones ideales, personal profesional y te brindamos atención especial para que llegues a un nivel máximo de relajación. Sin duda, vivirás una experiencia única y exclusiva.

Elige tu momento de relajación y descanso en Dashen SPA. Podrás disfrutar de excelentes obsequios. Tenemos un SPA muy especial para novias. También realizamos masajes relajantes, reductores y reafirmantes; exfoliaciones; drenaje linfático manual; tratamientos pre-post quirúrgico; limpieza fácil profunda; hidratación; velos de colágeno; tratamientos de manchas; depilación; entre otros tratamientos ideales para ti. Contáctanos, infórmate en detalle sobre ellos y reserva el ideal para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Dashen SPA

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
arcesiocolor
Por Arcesio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servio. Volveré a este lugar tan hermoso 

Notificar abuso
maderaselnaranjopereira
Por Martha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Llegue a Dashen Spa buscando un tratamiento y los resultados que encontré:fueron excelentes! Muy buenos resultados, la seguridad, la atención, las instalaciones todo fue espectacular.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 660004

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar