• Standing: Lo más exclusivo

Mereces disfrutar de cada fase de tu etapa nupcial y organizarlo todo con absoluta tranquilidad. Acude a Dankastel para que te ayude con cada detalle de tu boda de ensueño. Esta es una empresa wedding planner que diseñará y producirá tu evento de manera integral, con mucho estilo y reflejando tu esencia. Todo con el propósito de que vivas el más inolvidable de tus días. En estos expertos hallarás la forma de hacer realidad la boda que quieres.

Celebra tu llegada al altar y el amor para toda la vida tal y como te lo imaginas, esta es tu empresa aliada para hacerlo todo posible. Decide vivir tu gran momento de una manera que no olvides jamás. En Dankastel encontrarás un equipo perfecto para lograr que sorprendas con tu evento y sea espectacular. Porque tu evento merece lo mejor ponte en contacto en Bogotá, permite que Dankastel supere todas tus expectativas con el diseño de tu boda.    

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dankastel diseñará y producirá tu boda con detalles inspirados en lo que eres, en lo que vestirás ese día y por supuesto, en todo lo que quieres e imaginas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 111111