• Standing: Precio exclusivo

El placer para activar no solo el gusto sino todos tus sentidos llegará a tu matrimonio con la variedad de postres que Cupcakes Factory puede brindarte. Con esta fábrica deliciosas tartaletas, cupcakes, brownies, tortas o cheescakes  podrán conformar tu dulce y exquisita mesa, durante la celebración del día más especial de tu vida. No te cansarás de deleitar a todos tus invitados con estas maravillosas creaciones para el paladar.  

Son productos hechos para compartir y generar momentos únicos, entorno a tu matrimonio, al lado de las personas que más quieres. Haz tu contacto con esta dulce compañía en Bogotá, para encontrarte con una inmensa variedad de presentaciones, sabores y rellenos totalmente irresistibles, que podrás hacer aún más increíbles agregándole el detalle que quieras para que disfrutes de un sabor recien horneado producido por los mejores e imposible de comparar con algún otro. 

Visita, reserva u opina sobre Cupcakes Factory y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cupcakes Factory

4.5 1 opinión
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Los productos son muy buena calidad, pero el servicio de los empleados es pesimo!

Aparte groseros, no les interesa en absoluto la salud digital de la compañía, señores dueños!! Atencion!! Que trato le estan dando a sua clientes?

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ttus postres podrás llegar a tu boda con infinidad de sabores, presentaciones y rellenos.

Dirección

Ciudad: 111131