• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Cuba Libre Son Band es una destacada agrupación de Cali que llevará lo mejor del son caleño a tu boda. Su propuesta es diferente, llevará a tu celebración una innovadora experiencia musical, divertida, apropiada para una gran fiesta. Actualmente, esta experiencia es muy apetecida en prestigiosos escenarios locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, Cuba Libre Son Band ha participado en conciertos con artistas de reconocimiento en el medio salsero como Rey Ruiz, Roberto Lugo y Roberto Blades. Así que no puede faltar en el día más importante de tu vida. Esta agrupación interpreta los mejores éxitos y también cuenta con discografía propia, sus letras y contenidos están relacionados con el barrio, el goce y la cultura latina y han logrado adquirir un lazo más fuerte con las raíces de su género base como lo es el son cubano. Haz tu contacto, descubre más y que nadie pare de bailar en tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuba Libre Son Band es una agrupación reconocida, sinónimo de disfrute, baile, diversión, fiesta y pasión por la música. Su propuesta está llena de elementos diferenciadores y mensajes propios. ¡Disfrutarás de un show salsero único en tu boda!

Dirección

Ciudad: