11

Descripción

Regala a tus invitados de boda un hermoso kit de primeros auxilios. Esta idea además de ser útil y original, representa tu posibilidad de apoyar la labor de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena. Sin duda, este detalle hará aún más inolvidable tu gran día. Aportar a una causa benéfica con uno de los detalles de tu boda es una oportunidad única. Ponte en contacto en Santa Marta, obtén más detalles y adquiere los obsequios perfectos para que tus invitados nunca se olviden de tu boda.

Eligiendo estos kit como recordatorios de tu celebración, estarás ayudando a que la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena llegue cada día a más personas en situación de vulnerabilidad. Al mismo tiempo, protegerás a tus invitados, pues les proporcionarás parte de los elementos básicos con que deben contar ante cualquier emergencia. Cada kit consta de un mini morral tipo llavero en lona roja y contiene insumos básicos como curitas, paracetamol, bon fiest, aspirina, menta, entre otros. Su medida es de 7cm x 6,5 cm. También los podrás disfrutar en una delicada presentación de estuche de cartón. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Logra que tus invitados recuerden por siempre tu boda, con un obsequio diferente y útil, como el kit de primeros auxilios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena
La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena te propone regalos significativos y muy originales
Foto: La Cruz Roja Colombiana- Seccional Magdalena
'Sí… acepto! Vitrina de Novias', una iniciativa de la Cruz Roja Colombiana

Dirección de Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en Magdalena:

Cra. 5 #25-27 470004 Santa Marta
  • #Lo más exclusivo
  • #Realizan envíos nacionales