Crosettes Eventos y Tarjetas

Crosettes Eventos y Tarjetas

Cuando vas a celebrar tu boda deseas estar libre de preocupaciones y confiar en una buena empresa que se encargue hasta  de los más mínimos detalles para que todo salga como lo soñaste, y esa empresa es Crosettes, un equipo de trabajo altamente calificado con una organización distinguida que te hará sentir segura. Tienen una trayectoria de gran reputación que les ha permitido estar presente en innumerables celebraciones, y hoy desean también ser parte de tu historia de amor.

Se encargan de conseguir profesionales en las diferentes áreas a cubrir, desde la decoración hasta el sonido, mobiliario y menaje, iluminación, fotografía, video, catering, accesorios, diseño de tarjetas y más. Así que atrévete a vivir una experiencia inolvidable confiando en los expertos como Crosettes.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Crosettes Eventos y Tarjetas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Crosettes Eventos y Tarjetas

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio! Nos ayudo de principio a fin con la planeación de nuestra boda. Lo mejor fue que nos ayudó a cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir un contagio con COVID-19. Gracias a todo esto pudimos hacer nuestro sueño realidad. Nos presento los mejores proveedores de nuestra ciudad para realizar el evento y pudimos seleccionar el que mas nos gustara. Las sugerencias en cuanto a diseño se realizó de acuerdo a una paleta de colores. Además, nos asesoro en cuanto a decoración, música, iluminación, comida, cronograma y vestimenta. Todo esto fue clave para poder disfrutar del evento sin preocupaciones. Si quieres que tu boda sea inolvidable debes contratar a Crosettes sin lugar a dudas. 

Notificar abuso
Por Jesús
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy humanos, cercanos y efectivos, 100% recomendados!

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular toda la organización del evento y las tarjetas de matrimonio! Fueron hermosas!

En ningun momento me preocupe por nada del evento o la ceremonia religiosa, todo estuvo mejor de lo soñado, con muchos detalles y atención unica!

Recomiendo a Crosettes para la organizacion de su evento porque todo quedara mejor!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 080020

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor