Guillaume Mundt | Chef privé

  • Menús desde: $80
  • Standing: Precio exclusivo
traducir

Conjugación de sabores delicados y fragancias exquisitas, Guillaume Mundt tiene una visión gastronómica del proveedor y pone a su disposición su conocimiento artesanal para que usted se beneficie de él.

Mucho más que un simple servicio de catering, su excepcional cena será organizada por un verdadero chef privado.

El know-how se basa en la excelencia, la elección de los mejores productos y el rigor culinario. En esta filosofía, el chef Guillaume Mundt encarna en su cocina su amor por los buenos productos y la calidad de sus creaciones.

Convencido de que cocinar es sobre todo una cuestión de compartir, el equipo quiere que descubras su universo culinario elaborado con productos crudos frescos , de calidad, de temporada y rigurosamente seleccionados.

Entre la cocina gourmet, las habilidades de excelencia y el perfeccionamiento riguroso, no busque más, ¡ha encontrado a su Chef!

Visita, reserva u opina sobre Guillaume Mundt | Chef privé y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Guillaume Mundt | Chef privé

4.9 8 opiniones
Por nathalie.aboud
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tuvimos el placer de contar con Guillaume y su equipo para el cóctel y la cena de nuestra boda en el Château d'Hardricourt.

Todo fue perfecto y todo el equipo estuvo a nuestra atención durante toda la noche, así como varios meses antes, para preparar lo mejor para el Día D.

¡Las partes del cóctel y la comida fueron excelentes! ¡Nuestros invitados siguen hablando de ello y pidiendo más!

Muchas gracias Guillaume y tu equipo por hacer este día sublime y hacer realidad nuestro sueño.

Nathalie y Jérémy

Notificar abuso
Por EddySkandar
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Elegimos a Guillaume como proveedor de catering para nuestra boda. Al ser excelentes gourmands (y gourmets) en nuestras respectivas familias, la calidad de la comida estuvo en el centro de nuestras expectativas. Decidimos trabajar con Guillaume Mundt en diciembre de 2016 luego de ser recibidos en su taller para una degustación que no nos dejó indiferentes.

Todos los productos se eligen con especial cuidado, Guillaume presta gran atención a los detalles y la procedencia de sus productos. Por ejemplo, queríamos ostras a mediados de julio y, sin embargo, esta no es la temporada. Guillaume probó ostras de diferentes proveedores durante un mes antes de la boda para poder brindarnos la mejor calidad y evitar sorpresas desagradables.

Durante un año, Guillaume nos escuchó para refinar nuestras opciones destacando siempre la importancia de un buen producto. Guillaume también fue un gran apoyo en la selección de muebles para bodas, en la elección de diferentes vinos para acompañar nuestros platos y una gran diligencia y anticipación de todos los pequeños detalles técnicos que marcan la diferencia cuando este dia en particular Él coordinó con nuestro tentador y nuestro DJ para un buen arreglo de las mesas y para comprender las necesidades eléctricas de cada uno para asegurar que la noche no sea la escena de un corte de energía.

La calidad de la cocina de Guillaume fue recibida por todos nuestros invitados sin excepción, ya sea por el cóctel donde se comían las paletas de foie gras; para la cena, donde la cocción de la lata y la polenta tiene correo ty exquisita; para los quesos madurados por el maestro quesero y el buffet de postres: debe tenerse en cuenta que Guillaume trabaja con su propia pastelería que garantiza una calidad innegable de pasteles y piezas . Algunos invitados han informado que nunca han comido tan buenos postres en una boda.

Ni siquiera menciono el brunch del día siguiente que fue digno del brunch de los grandes hoteles de lujo, o mejor aún (y estamos bien situados para confirmarlo porque vivimos en Dubai).

En resumen, todo fue perfecto desde el principio hasta el final.

El equipo de Guillaume fue, no pudo ser más agradable, comprensivo, servicial y presente, mientras que la tarde se prolongó por varias horas. En caso de retraso (que siempre ocurre en el Día D), el equipo se adapta al deseo de la pareja y es extremadamente flexible.

Guillaume siempre se adapta a su presupuesto y le garantiza la mejor calidad-precio.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a Guillaume y su equipo, quienes hicieron que nuestra boda fuera inolvidable y más que exitosa. Elegiremos Guillaume nuevamente para todas nuestras futuras recepciones.

Notificar abuso
Por carolinecousin93
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Llamamos a Guillaume para organizar la recepción de nuestra boda, desde el cóctel hasta el brunch del día siguiente.
Guillaume fue profesional durante toda la boda, con varias citas para detener el menú, el calendario y los detalles de la recepción.
En el día, el tiempo fue perfectamente respetado. El cóctel era tan bueno como hermoso, y nuestros invitados quedaron encantados. Hay muchas variedades de coloridos petits fours, deliciosos, makis, gougères, pissaladière reelaborados ... 3 talleres de degustación, con un divino jamón de Bayona, kebabs a la parrilla minutos que aún escuchamos y foie gras disponible.
La cena estuvo muy bien. El servicio no tardó en llegar, y el novio mimó a los novios. Los platos están vacíos en la cocina, y el mosto: el buffet del postre. Un verdadero espectáculo para los ojos!
Al día siguiente el brunch fue devorado por nuestros huéspedes. Ensaladas frescas, receta original de taboulé, gambas frescas, quesos y jugos de fruta de alta calidad.
Un gran agradecimiento especial a todo el equipo que fue especialmente dedicado y amable durante toda la noche y durante toda la noche.
¡Solo puedo recomendar a Guillaume y su equipo si desea un servicio de calidad con confianza para la organización de la recepción de su boda!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
80
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Torta de boda
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Chèque / Virement
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Créativité, audace, parcours gastronomique, faire appel à Guillaume Mundt - Chef privé, c'est s'assurer une réception d'exception. Toujours à l'écoute de vos besoins, le chef Guillaume Mundt qui sera votre contact privilégié s'assurera d'organiser la réception de vos rêves.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Menú para matrimonios
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú alérgicos
  • Lo más exclusivo
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Torta de boda