Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Noord-Holland Lugares celebración bodas Amsterdam

Conservatorium Hotel Amsterdam

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Noord-Holland Lugares celebración bodas Amsterdam

Conservatorium Hotel Amsterdam

lr al chat Consultar disponibilidad
traducir

El lujoso hotel Conservatorium, que forma parte de The Leading Hotels of the World, está ubicado en el corazón cultural de Ámsterdam. Rodeado de varios museos como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo Stedelijk. Además, el hotel se encuentra a poca distancia a pie del Museumplein, Vondelpark y de la lujosa calle comercial PC Hooftstraat.

La amplia gama de habitaciones y suites ofrece confort en combinación con el diseño. Algunas ofrecen fantásticas vistas de Ámsterdam, otras tienen interesantes características arquitectónicas auténticas. El hotel ofrece un número muy diverso de suites temáticas que se distinguen de las habitaciones por su generoso tamaño.

Además, el Conservatorio es conocido como el hotel de bienestar en Ámsterdam, con 1000 metros cuadrados de puro lujo. Es un centro de bienestar amplio y tranquilo donde los visitantes, en el centro de la ciudad, pueden disfrutar de una hermosa piscina, un hammam privado y el gimnasio más equipado de todos los hoteles de Ámsterdam.

El lugar más romántico en Amsterdam para una propuesta de matrimonio es también el lugar más lujoso para su ceremonia de boda. ¿Sabía que el hotel Conservatorium es uno de los lugares más famosos de Ámsterdam para una propuesta de matrimonio o para casarse? No sabemos exactamente cómo empezó eso. Quizás los ambientes más elevados que el interior evoca en las personas juegan un papel en esto. Independientemente de la tradición, cada vez más seres queridos encuentran en nuestro hotel el lugar ideal para una propuesta de matrimonio romántico. Una vez ayudamos a un hombre a contrabandear a todo un coro para llevarle a su ser querido una serenata. ¿Pero nuestro secreto mejor guardado? Lo que podemos ofrecer a las parejas el día de su boda: guía privada de un equipo que se ocupa exclusivamente de la boda, un ambiente sencillo y elegante hasta el último detalle y una suite nupcial fenomenal.

Además de una ubicación adecuada, el hotel Conservatorium ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan antes, durante y después del evento. El maquillaje lo puede hacer Skins, para ella está Meraki y para las flores está la floristería de la casa, Menno Kroon. Equipos audiovisuales, fotógrafos y otros deseos también se pueden cumplir.

Ya sea que esté organizando una cena íntima o un cóctel refinado, el hotel Conservatorium cuenta con una amplia gama de elegantes comedores privados que ofrecen un escenario fantástico para cualquier evento. Elija entre un menú con tentadores platos originales, una extensa lista de vinos o deliciosos cócteles. Menús personalizados de Schilo van Coevorden se pueden juntar bajo pedido. Se asegura de que el menú sea personalizado en el estilo del evento. El equipo de Reuniones y eventos estará encantado de responder sus preguntas o permitirle hacer un recorrido por las salas privadas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Pista de baile, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
46
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011

Opiniones sobre Conservatorium Hotel Amsterdam

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ljroelofsen
Por Lillian Jennifer Roelofsen
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Recibí información clara, desafortunadamente por encima de nuestro presupuesto, ¡pero se hizo todo lo posible para ver todas las opciones! ¡Muy agradable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 1071 AN

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar