• Precio desde $1'290.000

En la celebración de tu matrimonio no tiene que haber margen de error, garantiza esto, permitiéndole a Colfiestas producir cada detalle que quieras tener en tu gran día. Esta es una empresa ubicada en Bogotá con más de 5 años de experiencia,  se dedica a prestar los mejores servicios para la fecha más especial de tu vida. En estos expertos hallarás todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. En sus manos podrás manifestar todos tus deseos y con su experiencia, talento y asesoría lo harán real.

Se un invitado de tu propio evento.

Colfiestas hace todo por tu boda, se podrá encargar de producir cada detalle, la comida, el lugar,  la música, la decoración, la fotografía, las invitaciones y todo lo que deba hacer parte del gran acontecimiento que quieres protagonizar. Comunícate y descubre aún más, los efectos que tiene para tu boda, las fascinantes opciones de entretenimiento que tiene listas para proponerte, lo más especial para musicalizar de manera única tu escenario y mucho más.

Visita, reserva u opina sobre ColFiestas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ColFiestas

4.9 2 opiniones
Por JS
Utilicé este servicio en mi boda

Absoluto buen servicio de comienzo a fin. Ayuda mucho a quitarse el estrés de un evento tan grande e importante. Súper recomendados. El DJ espectacular y el staff siempre pendientes. Tienen también una lista gigante de productos y servicios. Gracias por todo. 

Notificar abuso
Por Juan
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

ColFiestas Producciones, empresa dedicada a la producción de eventos únicos en todo el territorio nacional.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de escoger los paquetes y servicios que se van a contratar con ColFiestas, se hace la firma de el contrato y la separación del evento con el 30% del valor total del evento. Una semana antes de realizarse el matrimonio se saldará el 70% restantes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1290000

Dirección

Ciudad: 110221