Innovación, sorpresa y entretenimiento son las bases del concepto Cocó Club Social. Este restaurante ideal para celebrar tu matrimonio se encuentra inspirado, a nivel estético y filosófico, en la diseñadora francesa Coco Chanel. Lo constituyen detalles únicos, cuidadosamente seleccionados y menús enmarcados por la diferencia y la calidad, con el fin de ofrecer una experiencia exclusiva y novedosa que identifique solo tu momento. 

Son varios los factores que marcan diferencia en Cocó Club Social, el principal, la cocina Sous Vide como técnica principal de cocción, Además, la decoración de sus platos y el  diseño exclusivo de su coctelería. Su formato de servicio en porciones tipo degustación (tapas para compartir), te llevarán a experimentar sin miedo. Asimismo, una extensa carta de vinos acompañará tus platos para permitirte vivir una gran experimentación gastronómica, solo debes solicitarla poniéndote en contacto en Cartagena.

Visita, reserva u opina sobre Cocó Club Social y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cocó Club Social

4.9 3 opiniones
Por Nelly Patricia
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar ideal para ocasiones y eventos especiales. El sitio es hermoso, con un gran ambiente y comida deliciosa. El servicio de calidad.
Notificar abuso
Por Heidi
Utilicé este servicio en mi boda
La noche fue insuperable. Muchas gracias Karen & Fernando. Los mejores anfitriones, excelente comida e increíble música. ¡Genial!
Notificar abuso
Por Rayen
Fue un servicio que valoré para mi boda
Su atención es excelente. Deliciosos todos los cócteles y la carta, estaba súper rico. Lo recomiendo al 100%
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 130001