Click Clack no es solamente un Hotel, también quieren verse como una fábrica de experiencias que dentro de su naturaleza, busca  hacer una reingeniería de los servicios hoteleros. Aquí se cuestionan desde el tipo de interacción que debes tener con los servicios que ofrecen, la forma en la que debes dormir, lo que debes estar viviendo en la ciudad y  hasta los sabores mas ecléticos que debes sentir en tu paladar.

Tienen espacios ideales para realizar bodas en lugares que no son nada comunes ni tradicionales, para una celebración única. Están el Apache Rooftop Bar, la Pump Room y el Open Concrete Park destinados a los eventos sociales.

Sus eventos “a la medida” son aquellos tipos de producciones personalizadas, llenas de detalles que reflejan las necesidades de cada cliente. Cuentan con una infraestructura de equipos creativos que pueden llegar a brindar una asesoría muy especializada en términos de gastronomía, coctelería, diseño de interiorismo y de producto, y música. Click Clack no es solo una experiencia en si misma, sino que dentro de su esencia busca el desarrollo de nuevos conceptos que brinde esa característica de autenticidad en cada evento.

En el Pump Room encontrarás un espacio completamente insonorizado, con una entrada directa al Salón desde la carrera 11.

Y en su parqueadero cuenta con una personalidad propia, un espacio influenciado por el Industrial Chic  y una vista perimetral a los jardines verticales. Si buscas un espacio con más personalidad o con la opcíon de intervenirlo en su adecuación, este es el espacio que buscas.

Visita, reserva u opina sobre The Click Clack Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Click Clack Hotel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 0000