CIRO'S Peluquería

lr al chat Contactar

CIRO'S Peluquería

lr al chat Contactar

En CIRO'S Peluquería hallarás servicios especializados en belleza de novias, en este lugar podrás disfrutar de las últimas tendencias del sector nupcial. La asesoría y el diseño de imagen que requieres para tuboda está en CIRO'S Peluquería. Allí, tendrás la oportunidad de adquirir los tratamientos más especiales para relajar tu cabello y lucirlo en el mejor estado. Así, como corte y todo para que obtengas el diseño de look ideal para festejar tu unión, teniendo en cuenta lo que tú eres, tu tipo de rostro, tu estilo, tu concepto de boda y más.

Para CIRO'S Peluquería y su equipo será un placer maquillarte en tu gran día. Trabaja con excelentes productos, tu look espectacular de novia lo podrás hallar en CIRO'S Peluquería. Elige lucir hermosa, disfruta de los servicios de CIRO'S Peluquería, por sus manos y las de su equipo también han pasado grandes personalidades reconocidas del país dentro del ámbito de la vida social y los medios.  Cuenta en tu boda con este gran profesional de la belleza, su labor también está certificada por grandes marcas como L’OREAL y otras. Ponte en contacto. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre CIRO'S Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar