Christian Velez floral concept

lr al chat Consultar disponibilidad

Christian Velez floral concept

lr al chat Consultar disponibilidad

Christian Velez floral conceptlidera su empresa dedicada a la planeación y decoración de bodas en Cali y todo el resto del territorio nacional. Junto a su equipo este experto tendrá en cuenta cada uno de los detalles que involucrará el proceso y desarrollo de tu evento, según tu gusto y estilo. Es esta empresa la que se encargará de construir fielmente la realidad tu sueño nupcial con inspiración, esfuerzo y dedicación por marcar la diferencia.  

Podrás confiar en su profesionalismo y en sus óptimos resultados, que llevarán a que tu celebración se convierta en un recuerdo inolvidable, con cada elemento perfecto  proveniente de un excelente proceso de planeación, el mejor concepto de decoración y la dirección necesaria. Establece tu contacto para casarte en medio de una experiencia maravillosa que te llenará de sonrisas de felicidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Christian Velez floral concept

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
natycastaneda
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Christian es absolutamente profesional en su trabajo, se esfuerza muchísimo por cumplir todos los deseos de los novios, es muy organizado, creativo y tiene todo bajo control el día del matrimonio, confié 100% en él para el mío y todo salió absolutamente espectacular en decoración y logística.

Notificar abuso
lagusmedia
Por Laura
5
Les conozco por mi relación profesional

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Christian como wedding planner de matrimonios donde también somos proveedores (fotos) y también donde hemos sido invitados. Su trabajo es impecable, creemos que es una excelente y muy completa alternativa.

Notificar abuso
mariaramirezvel
Por Mariale
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias mi chris por hacer este día perfecto y único! Tal cual lo imaginábamos, eres un duro para materializar sueños! Te queremos muchooo!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar