28

Descripción

Christian Velez floral conceptlidera su empresa dedicada a la planeación y decoración de bodas en Cali y todo el resto del territorio nacional. Junto a su equipo este experto tendrá en cuenta cada uno de los detalles que involucrará el proceso y desarrollo de tu evento, según tu gusto y estilo. Es esta empresa la que se encargará de construir fielmente la realidad tu sueño nupcial con inspiración, esfuerzo y dedicación por marcar la diferencia.  

Podrás confiar en su profesionalismo y en sus óptimos resultados, que llevarán a que tu celebración se convierta en un recuerdo inolvidable, con cada elemento perfecto  proveniente de un excelente proceso de planeación, el mejor concepto de decoración y la dirección necesaria. Establece tu contacto para casarte en medio de una experiencia maravillosa que te llenará de sonrisas de felicidad.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En manos de esta empresa tu sueño de boda será una completa realidad.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Christian como wedding planner de matrimonios donde también somos proveedores (fotos) y también donde hemos sido invitados. Su trabajo es impecable, creemos que es una excelente y muy completa alternativa.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias mi chris por hacer este día perfecto y único! Tal cual lo imaginábamos, eres un duro para materializar sueños! Te queremos muchooo!
Notificar abuso
Por losbigio
Utilicé este servicio en mi boda

Cristian Velez atendio la boda de nuestra hija, es un apasionado de la decoracion y es muy serio en su trabajo. Todo le quedo espectacular, fue una boda campestre, tema "greenery", y no nos cansamos de recordar lo bello que fue...

Notificar abuso

Dirección de Christian Velez floral concept en Valle del Cauca:

-- Cali
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores