• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Christian Salazar crea la sonrisa perfecta para el día de tu matrimonio. Este experto y su equipo especialista te prestará un servicio de alta categoría en odontología estética y diseño de sonrisa. Allí, te encontrarás con lo último en tecnología, arte y experiencia para procedimientos de estética dental. Ponte en contacto y reserva tu valoración, te atenderán con compromiso y su satisfacción será su prioridad.

Christian Salazar permanece a la vanguardia en la aplicación de las más recientes técnicas y últimas tecnologías odontológicas. Junto a su equipo compuesto por profesionales de alto nivel, se encuentra preparado para la atención y el tratamiento de todas tus necesidades dentales. Elige su experiencia dentro del sector odontológico, además de su conocimiento, calidad, ética profesional y su excelente servicio. Esta clínica se encuentra ubicada en Bogotá.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalidades como Juan Sebastián Quintero, Fonseca, Taliana Vargas, Diego Cadavid, Valerie Dominguez, entre otras han elegido a Christian Salazar y a su equipo para el diseño de su sonrisa y la realización de sus tratamientos dentales.

Dirección

Ciudad: 110721
Teléfono: +57 16216643