Chely Gómez Event Planner

lr al chat Contactar

Chely Gómez Event Planner

lr al chat Contactar

El encanto para tu boda en Bucaramanga lo podrás hallar con Chely Gómez Event Planner, una talentosa asesora y decoradora de bodas que te impresionará con sus ideas, pues cada una de ellas responderá a los detalles que enmarcan tu sueño nupcial. Ella junto a su equipo construirá el más lindo escenario para llevar a cabo tu enlace de una manera única. A su vez,  estará a tu lado acompañándote en cada paso y decisión que debes dar.

Pero más que eso, será tu cómplice en la realización de tu gran día, seguirá todos tus deseos y los convertirá en realidad con toques imponentes y cautivadores, no solo hacia tus ojos y los de tu pareja como anfitriones, sino para los más importantes, tus invitados. Así, contarás con un estilo de boda que solo será parte de tu celebración y que identificará tu personalidad por completo con cada flor, color, accesorio y muchos recursos más que al contactar a Chely Gómez Event Planner te propondrá disfrutar. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2001

Opiniones sobre Chely Gómez Event Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
byandressotomayor
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Impecable profesional, una gran persona, y excelente calidad! 

Notificar abuso
alejo.mantilla
Por Alejo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para todos los novios de Bucaramanga es una dicha contar con tantísimo talento en nuestra ciudad. ¡Por no mencionar la calidad de ser humano que es Chely Gomez!
Notificar abuso
monroyalexa
Por Alexandra
5
Les conozco por mi relación profesional

He tenido la.oportunidad de.compartir escenarios de trabajo y puedo confirmar de su profesionalismo, la calidad que es sello, su equipo de trabajo muy comprometido, cumplimiento y calidad humana como persona

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar