Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta

En Cheers EP te brindan en Cartagena un servicio de planeación para hacer de tu boda un día inolvidable. Encargándose  con profesionalismo y amor de que cada detalle sea asegurado con excelente funcionamiento cada parte para lograr una armonía perfecta en cada celebración.

Te garantizan una boda mágica plasmando con cariño y creatividad cada idea de los novios para que la ceremonia refleje directamente el amor que hay entre ellos.

Cheers EP Supervisan, coordinan, ejecutan y controlan cada proveedor para que el evento tenga la mayor confianza y seguridad de que todo será excelente y los novios puedan disfrutar de su día al máximo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por jeni.rojas
Utilicé este servicio en mi boda

Cheers EP, en cabeza de Eliana, No solo hizo de nuestro día el más mágico de todos, sino que nos guió desde el momento cero, donde no teniamos ni idea con que comenzar, nos ayudó a estructurar y aterrizar las ideas que teniamos en mente y convertirlas en una realidad.

Planear una boda no es tarea fácil, es por eso que nosotros decidimos confirarle este dia a una profesional y no nos arrepentimos! definitivamente es la mejor inversión. Tu wedding planner debe ser una persona de confianza y Eliana no solo te brinda confianza sino que se convierte en tu amiga. En nuestro caso en particular nuestra boda fue dificil ya que no estabamos en Colombia. Eliana nos asesoraba virtualmente y la distancia no fue impedimento para mantenernos en constante comunicación,desde el menú a escoger hasta nuestra sesión de fotos pre-boda, hasta que tipo de flores llevar en el bouquet! No hubo detalle que faltara! sin duda alguna la volveremos a usar para celebrar nuestra renovación de votos!

Notificar abuso
Por icha_quintero
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo cheers es el mejor! Todo lo que necesitas para organizar tu boda lo encuentras ahi! Yo no tuve que preocuparme por nada pues Eli siempre estuviste ahí con tu profesionalismo, tu entrega y el amor por lo que haces! Todo ello hizo que mi día fuera el mejor! Y prueba de ello fueron los comentarios de las personas que se fueron felices al ver que todo había sido de ensueño! Gracias de verdad porque recuerdo ese día y todavía no tengo como agradecerte ! Te recomiendo a ojo cerrado!!!!

Notificar abuso
Por mterejb
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve como invitada en un matrimonio organizado por Cheers EP y fue increíble. Eli y su equipo de trabajo siempre estuvieron dispuestos a colaborarnos y realmente se esforzaron por hacer de esta noche una mágica. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
COP 4.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Planeamos eventos que reflejen la personalidad de los novios, si quieres una boda simbólica, en la playa o en un elegante salón lo haremos realidad ! Un evento.... Mil recuerdos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 130012
Ciudad: