• Standing: Lo más exclusivo

CARTAGENA , PLAYA Y UNA RUMBA DE CHAMPETA INOLVIDABLE es todo lo que necesitas para hacer de tu dia mas especial un recuerdo INOLVIDABLE.

Champeta Chalmy Batz es una agrupación que tiene el repertorio musical ideal para realizar tu matrimonio en la fantástica Cartagena. Se trata de seis músicos que podrán estar en tu tarima interpretando los mejores éxitos del momento y todos los tiempos en géneros como la champeta, el reggae, dance hall y entre otros más que impedirán que tu pista de baile esté vacía. Tu solo debes ponerte en contacto, para celebrar como mereces tu gran momento, hacer muy felices a tus invitados y lo más importante, recordar tu celebración como el mejor evento del año y de tu vida.

Champeta Chalmy Batz logrará el mejor repertorio porque lo elegirá a tu lado, teniendo en cuenta tus gustos y tus preferencias. Así, también te brindará un show completamente acorde a tu boda, que involucrará a todas las edades. Será un grupo que interactuará con los novios, los invitados, así te brindará una completa experiencia de total calidad, que va más allá de solo ser parte de una tarima musical.

El mejor dia de tu vida merece EL MEJOR SHOW DE CHAMPETA HORA LOCA que puedas encontrar.

Rumba garantizada para tu #destinationwedding #bodainolvidable #horaloca

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por fadelyduque
Utilicé este servicio en mi boda

Este es un grupo que en realidad debes tener en tu matrimonio, son unos seres maravillosos, su buena energía y gran corazón es lo mejor de ellos, profesionales, cumplidos, serios, honestos y sobre todo buena onda.

En nuestra boda que fue el pasado 4 de mayo de 019 estuvo tan buena la fiesta y los invitados tan pero tan contentos que uno de ellos decidió regalarnos una hora adicional así que los tuvimos 2 horas seguidas en donde la gente estaba muy animada y feliz, nadie se sentó y desde el otro día recibí los mejores comentarios de Chalmy   

Super recomendados los volvería a contratar sin dudarlo.

Super Top #puroshow :)

Notificar abuso
Por dianapat
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy Batz y su equipo son los mejores; son excelentes músicos y personas; tienen toda la energía positiva. Muchas gracias por hacer nuestro matrimonio único y especial.  

¡Estoy infinitamente agradecida y me alegra haber confiado en ustedes; no dudaría en contratarlos nuevamente!

Notificar abuso
Por majo_revelo9
Utilicé este servicio en mi boda

Increíbles, la mejor actitud y la energía ni se diga. Hizo bailar hasta a la tía más vieja! Súper recomendado y quedo completamente agradecida por hacer de mi matrimonio el mejor recuerdo. Son el toque especial de la noche para hacer la mejore rumba de todas 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50%PARA APARTAR LA FECHA Y 50% ANTES DE INICIAR EL SHOW
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un show de HORA LOCA especializado en MATRIMONIOS , donde vibraremos con temas para novatos y conocedores de la música caribeña, no somos un concierto somos UNA EXPERIENCIA que mereces vivir el día mas especial de tu vida. Lo dicen nuestros clientes "NO SOMOS LOS MAS ECONÓMICOS, SOMOS LOS MEJORES"

Dirección

Ciudad: