68

Descripción

Para que la HORA LOCA de tu matrimonio en Bogotá se recuerde para siempre con un SHOW UNICO y la mejor música para , lleva a tu tarima a Champeta Chalmy Batz, un grupo de seis músicos con más de 13 años de experiencia brindando el mejor entretenimiento en los eventos más especiales de la vida, como lo es el matrimonio. Con su talento te garantizan un show elevado a los más altos estándares de calidad.

Lograrás disfrutar de un repertorio de rumba para todas las edades. Champeta Chalmy Batz se especializa en champeta, reggae, dance hall y otros géneros para que nadie se quede sentado. Además, de cada uno de los artistas, esta agrupación se hará presente en tu evento con un ingeniero de sonido, para evitar cualquier contratiempo que impida el éxito rotundo de tu gran día. Convierte tu boda en una gran fiesta, contacta ya a Champeta Chalmy Batz.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% Para apartar la fecha y 50%restante antes de iniciar el show.
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    hora loca
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    3000.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Champeta Chalmy Batz tiene el repertorio musical ideal para que tu boda se convierta en una rumba inolvidable y diferente a lo que tus invitados hayan vivido.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por formar parte de un día muy especial para Juan y para mí, te queremos!!
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Este parcero es un ser humano diferente . Mi admiración y respeto por siempre.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Le di la sorpresa del show de Chalmy a mi esposa y realmente no hay palabras para describir tanta buena energía, tanta felicidad y la mejor de las mejores rumbas que nos hemos pegado.

No hay que dejar de lado la calidez y el fondo social que tiene Chalmy y su equipo con fundaciones ayudando a niños y a abuelitos.

En nuestra fiesta no hubo nadie que se quedara sentado. Todos nos bailamos y nos gozamos esta hora loca que resultó ser mucho mejor de lo que pensábamos.

Chalmy por su parte fue muy cumplido. La ceremonia de matrimonio era a las 3pm y la rumba iniciaba a las 6pm. Chalmy y su equipo llegaron tipo 2pm a hacer pruebas de sonido, le dio la sorpresa a mi esposa y tipo 10pm fue la hora loca.

Quedamos más que satisfechos no solo con el servicio y la buena rumba de este grupo de bacansotes, sino también con la calidad de personas que son.

Mil mil gracias por hacer de nuestro matrimonio un sueño llevado a la realidad.

Notificar abuso
Por yicane
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy y sus músicos son realmente increíbles! los amamos desde el día en que los vimos en un ensayo. Pensé que no iba a poder tenerlos porque los gastos de mi matrimonio estaban ya fuera del presupuesto pero mi esposo habló con Chalmy y me dio la sorpresa.

Prendieron la fiesta de una forma impresionante, todos los invitados hablaron de su presentación, nadie se sentó incluso los adultos mayores bailaron y saltaron con la energía mágica de Chalmy. Los músicos son profesionales y con la mejor energía, lo recomiendo 100% ya que es el mejor espectáculo para cualquier momento de la boda.

Además de ser profesionales, todos son muy bonitas personas, especialmente Chalmy tiene un corazón maravilloso, hace obras sociales y usa su música como medio para transformar el mundo! así que no se puede pedir más!.

Gracias Chalmy por hacer de nuestro matrimonio una fiesta maravillosa y hacernos parte de la Revolución del Beat.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

A mi esposo y a mi nos encantó, Chalmy es muy profesional, nos atendió muy bien desde la primera cita,  tiene una energía única, elevó la fiesta a un nuevo nivel y nuestros invitados quedaron muy sorprendidos con su show, en pocas palabras recomendadisimo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: La Fábrica
Música para bailar y que nadie se quede en las sillas. ¡Así no bailen!

Dirección de Champeta Chalmy Batz - Bogotá en Bogotá D.C.:

Calle 131#59B-78 111111 Bogotá
  • #Lo más exclusivo