• Standing: Lo más exclusivo

Para que la HORA LOCA de tu matrimonio en Bogotá se recuerde para siempre con un SHOW UNICO y la mejor ENERGIA y música, lleva a tu tarima a Champeta Chalmy Batz, un grupo de seis músicos con más de 16 años de experiencia brindando el mejor entretenimiento en los eventos más especiales y EXCLUSIVOS de la vida, como lo es el matrimonio. Con su talento te garantizan un show elevado a los más altos estándares de calidad.

Lograrás disfrutar de un repertorio de rumba para todas las edades. Champeta Chalmy Batz se especializa en champeta, reggae, dance hall y otros géneros para que nadie se quede sentado. Además, de cada uno de los artistas, esta agrupación se hará presente en tu evento con un ingeniero de sonido, para evitar cualquier contratiempo que impida el éxito rotundo de tu gran día. Convierte tu boda en una gran fiesta, contacta ya a Champeta Chalmy Batz.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por daniellondonoe
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy Batz y su equipo hicieron de mi boda una fiesta inolvidable, no sólo se encargó con su energía de que todos los invitados disfrutaran al máximo sino que con su profesionalismo fue más allá hasta el punto de convertirse en parte indispensable en la organización de toda la boda. 

Notificar abuso
Por dianapat
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy Batz y su equipo son los mejores, son excelentes profesionales y excelentes personas; tienen toda la energía positiva y ponen a todos a gozar. Muchas gracias por hacer nuestro matrimonio único y especial. 

Estoy infinitamente agradecida y feliz de haber confiado en ustedes; superaron todas mis expectativas. ¡No dudaría en contratarlos nuevamente!

Notificar abuso
Por camisiabato
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por formar parte de un día muy especial para Juan y para mí, te queremos!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% Para apartar la fecha y 80%restante antes de iniciar el show.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
hora loca
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
4000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Champeta Chalmy Batz tiene el repertorio musical ideal para que tu boda se convierta en una rumba inolvidable y diferente a lo que tus invitados hayan vivido.

Dirección

Ciudad: 111111