Champeta Chalmy Bogota

lr al chat Consultar disponibilidad

Champeta Chalmy Bogota

lr al chat Consultar disponibilidad

Para que la HORA LOCA de tu matrimonio en Bogotá se recuerde para siempre con un SHOW UNICO y la mejor ENERGIA y música, lleva a tu tarima a Champeta Chalmy Batz, un grupo de seis músicos con más de 16 años de experiencia brindando el mejor entretenimiento en los eventos más especiales y EXCLUSIVOS de la vida, como lo es el matrimonio. Con su talento te garantizan un show elevado a los más altos estándares de calidad.

Lograrás disfrutar de un repertorio de rumba para todas las edades. Champeta Chalmy Batz se especializa en champeta, reggae, dance hall y otros géneros para que nadie se quede sentado. Además, de cada uno de los artistas, esta agrupación se hará presente en tu evento con un ingeniero de sonido, para evitar cualquier contratiempo que impida el éxito rotundo de tu gran día. Convierte tu boda en una gran fiesta, contacta ya a Champeta Chalmy Batz.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% Para apartar la fecha y 80%restante antes de iniciar el show.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Champeta Chalmy Bogota

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
daniellondonoe
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy Batz y su equipo hicieron de mi boda una fiesta inolvidable, no sólo se encargó con su energía de que todos los invitados disfrutaran al máximo sino que con su profesionalismo fue más allá hasta el punto de convertirse en parte indispensable en la organización de toda la boda. 

Notificar abuso
dianapat
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Chalmy Batz y su equipo son los mejores, son excelentes profesionales y excelentes personas; tienen toda la energía positiva y ponen a todos a gozar. Muchas gracias por hacer nuestro matrimonio único y especial. 

Estoy infinitamente agradecida y feliz de haber confiado en ustedes; superaron todas mis expectativas. ¡No dudaría en contratarlos nuevamente!

Notificar abuso
camisiabato
Por Maria Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por formar parte de un día muy especial para Juan y para mí, te queremos!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar