BESTIAL

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Siempre planificar una gran boda, puede traer mucho estrés y preocupación, ya que tu mayor deseo es que todo salga perfecto ese día, es por esta razón que debes acudir a personas completamente profesionales, para que puedan encargarse de todo mientras tu disfrutas de todo el proceso.

BESTIAL es una empresa de diseño y producción de eventos comprometida a crear la boda de tus sueños, se apasionan desde el principio hasta el final para que todo salga perfecto, se inspiran en la sencillez de la naturaleza, creando espacios y experiencias inigualables, cuentan con todo un equipo de trabajo con mucha experiencia en diseño, decoración y planificación, con ellos podrás estar confiado de que tu boda será única y especial.

La decoración es genuina y con mucho estilo, se esfuerzan mucho en conseguir que todos amen en el ambiente, también se podrán encargar de todo lo referente a la ceremonia, banquete y mucho más, también te ofrecen opciones de lugares en donde puedes celebrar este maravilloso evento, ya que cuentan con 3 locaciones, una hermosa casa colonial en Villa de Leyva y dos haciendas primaverales a las afueras de Bogotá.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar la fecha, saldo 30 días antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400,000 pesos por invitado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos muy enfocados en Bodas Destino, es decir, parejas que viven fuera de Colombia y necesitan una solución integral que se pueda manejar a distancia fácilmente. Nos gustan las parejas que piensan diferente, que creen en el amor y en celebrarlo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: