9

Descripción

Con motivo de tu despedida de soltera(o), Casa Tayrona te da la bienvenida. Allí, junto a tus familiares y amigos podrás disfrutar de la belleza natural de la playa y los jardines que rodean este espectacular hotel. Si también quieres disfrutar del Parque Tayrona, este es tu lugar ideal para alojarte de manera cómoda y a tu medida a pocos kilómetros de Santa Marta. Este hotel dispone de dos tipos de habitaciones, cabañas y suites con terraza privada.

Solo tendrás que comunicarte, elegir y realizar tu reserva, de acuerdo a los detalles que imaginas como manera de decir hasta nunca soltería. Casa Tayrona es un hotel totalmente alejado de la monotonía, pero muy cercano a diferentes actividades naturales y de aventura precisas para esta celebración que debes tener antes de tu boda. En este espacio, no solo disfrutarás de comodidad, sino también de mucho estilo y tranquilidad mental.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disfruta de Casa Tayrona antes o después de tu boda, durante tu despedida de soltera(o) y muchas noches románticas en pareja.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Casa Tayrona en Magdalena:

Kilómetro 33 Carretera Santa Marta 470003 Santa Marta +57 3234625475
  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados