Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones-Despedida de soltera(

lr al chat Contactar

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones-Despedida de soltera(

lr al chat Contactar

¿Preparas la despedida de soltera(o)? celébrala de manera tranquila, natural y sin tener que alejarte mucho de Bogotá. La Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones es el lugar indicado. Se trata de una hacienda comprendida en una extensa área de 4mil metros cuadrados con amplias zonas verdes.

Esta casa ubicada en Subachoque cuenta con un restaurante desde el cual podrás degustar deliciosas propuestas y observar un lindo paisaje con hermosos caballos de polo y caballos nativos. A su vez, te ofrece un confortable hospedaje hasta para 150 personas. Adicionalmente, te brinda la posibilidad de practicar actividades como paseos en bicicleta de montaña, caminatas ecológicas, entre otras actividades. Allí, encontrarás además cancha de fútbol, helipuerto y servicio de seguridad privada y cámaras de vigilancia las 24 horas.

Ponte en contacto y reserva este lugar de amplia vegetación que te permitirá experimentar verdadera comodidad, privacidad, descanso y esparcimiento, para hacer inolvidable tu fase pre-boda. Pregunta por los diferentes talleres de crecimiento en los que se especializa su fundadora y directora, Paula López y además por su propuesta de joyas exclusivas para complementar tu estilo de novia y esposa.

Al disfrutar de cualquiera de estos servicios estarás aportando a la principal misión de esta casa, que consiste en el acompañamiento y restauración emocional de poblaciones vulnerables.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones-Despedida de soltera(

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar