Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $30.000
  • Alquiler desde $5'800.000
  • Capacidad (sentados) 50-300
  • Capacidad (de pie) 50-200

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones tiene para tu boda, una extensa área de 4mil metros cuadrados con amplias zonas verdes. Esta hacienda cuenta a su vez, con una gran iglesia de capacidad para hasta 400 personas. Esta tiene el permiso especial del obispo local para celebrar tu ceremonia privada. Y si prefieres aún más privacidad e intimidad, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones también dispone de capilla para 100 personas, así como de una capillita pequeña para celebrar una boda íntima con solo 6 personas, es decir, solo con los novios y los testigos.        

Para tu recepción en Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones, contarás con dos salones, uno para 60 personas y otro para 150, este último con vista a una espectacular pradera. También hace parte de Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones un restaurante, desde el cual podrás observar un lindo paisaje con hermosos caballos de polo y caballos nativos.

Destacan a su vez a esta amplia hacienda de polo, un bosque iluminado y una gruta con fuente de agua, rodeada de hortensias en tonos pastel. Si quieres que tu boda sea al aire libre, este es el espacio perfecto. Todos estos espacios especiales para tu evento están dotados de equipos y ayudas audiovisuales de última generación y son operadas por un equipo profesional en audio y video.

Asimismo, en Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones podrás contar con un hospedaje confortable hasta para 150 personas. Y por si fuera poco, en esta hacienda los novios también tendrán a sus disposición un exclusivo y romántico apartamento VIP ideal para su comodidad, privacidad y descanso luego del evento.

Este cuenta con un bello balcón amoblado para contemplar la naturaleza, la vegetación y los caballos. Así como con habitación nupcial, dos habitaciones más, dos baños, elegante sala, comedor con cocina privada y espacio especial para la preparación pre-boda de la novia. Las habitaciones de Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones se destacan por su fina lencería y edredones de plumas.

Adicionalmente, los espacios de la Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones te facilitan agregar a tu experiencia nupcial, actividades como paseos en bicicleta de montaña, caminatas ecológicas, entre otras actividades outdoor ideales para la recreación de novios e invitados. Podrás ocupar la hacienda desde días previos a tu boda y así, un tiempo de descanso y esparcimiento. Allí, encontrarás además cancha de fútbol, helipuerto y servicio de seguridad privada y cámaras de vigilancia las 24 horas. Ponte en contacto y reserva todas estas bondades para tu boda.

Nuestra Fundadora y Directora de Casa de Paz, cuenta con una pagina de coleccion de joyas Exclusivas con un PROPÓSITO SOCIAL: por medio del cual las personas o instituciones que nos compran están aportando a nuestra misión, que esta está comprometida con el acompañamiento y restauración emocional de poblaciones vulnerables, el 50% de todas las utilidades de nuestras Joyas están destinadas como donación a nuestro gran proyecto social.

http://pavejoyas.com/

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Alquiler del espacio
desde
$5'800.000
Menú por invitados
desde
$30.000
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
50-300
Personas de pie
Mínimo - Máximo
50-200
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
No, el mobiliario debe contratarse aparte
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
150
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Celebras más de un evento al día?
Sí, puede haber varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% adelantado y 50% una semana antes de la celebración para reservar la fecha.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010

Opiniones sobre Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar