Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique

lr al chat Contactar

Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique

lr al chat Contactar
  • Precio desde $1'600.000
  • Destaca por Exlusividad

Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique es una joya colonial patrimonial del siglo XVIII. Nos encontramos situados en el bello centro histórico de Valledupar. Tenemos para tu noche de bodas, una de nuestras ocho habitaciones. Estas se destacan por su privacidad, su perfecta restauración, diseño y confortabilidad. La encontrarás y la podrás disfrutar completamente amoblada y con decoración especial.

Descubre en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique un ambiente acogedor y exclusivo para tu noche de bodas. Podrás conectarte con la historia, la riqueza cultural, la naturaleza y las tradiciones. Contáctanos, realiza tus consultas y reserva. Te espera un espacio perfecto para tu placer, descanso y tranquilidad. En la mañana te sorprenderemos con un suculento desayuno típico muy generoso.


En la ciudad del realismo mágico, que rinde homenaje al folclor, a la música, a la naturaleza y la cultura. Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, Colombia, es un hotel con encanto del siglo XVIII que cuenta con 8 exclusivas habitaciones diferentes en tamaño, estilo, preciosos detalles, una hermosa decoración y una gran colección de arte realizada por artistas locales. Nuestro hotel en Valledupar es una conexión con la historia, la riqueza cultural, la naturaleza, las tradiciones.

Ubicado en el Centro Histórico de Valledupar, en el callejón patrimonial de Mahoma, a pocas cuadras de la zona gastronómica Novalito, de importantes puntos turísticos y la tradicional “Plaza Alfonso López”, donde por más de medio siglo ha dado vida a uno de los festivales más importantes de Colombia “EL FESTIVAL VALLENATO”, patrimonio inmaterial de la humanidad declarada por la UNESCO.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio para ceremonia civil, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1'600.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Exlusividad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El Hotel Boutique Casa De Los Santos Reyes acepta todo tipo de tarjetas, crédito y débito de manera presencial. También aceptamos transferencias bancarias, Daviplata y QR Bancolombia
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017

Opiniones sobre Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
teamconsultorias
Por Team
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Espectacular todo. Un hotel patrimonial. Una joya colonial del siglo XVIII.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 200001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar