Casa de eventos Yextig Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Casa de eventos Yextig Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $136
  • Destaca por Transparencia y excelencia

Nuestra Misión: “Superar todas las expectativas de nuestros clientes”

Soy Milena Díaz, Diseñadora de modas y certificada como Wedding Planner Promaster e International Certification  Wedding & Event  Planner; mi primera pasión fue alta costura, me especialicé en el manejo de vestidos de  bodas, quince años y coctel. Mientras estudiaba en la Universidad conocí los eventos, fue amor a primera vista, comencé a trabajar todos los fines de semana como asistente de Planners, con el tiempo comencé a ser Coordinadora.

​En el camino de los Eventos empecé a inclinarme por el acompañamiento hacia las parejas de novios; dentro de los grupos de trabajo sobresalía mi paciencia, dedicación, amor y empatía con los clientes, cada evento me confirmaba la importancia de poder asistir a los novios en su gran día; con los años mi trabajo se convirtió  indispensable. Hoy en día soy la mejor recreando momentos mágicos de amor.​

Con el éxito de mi Servicio, comencé mi propia empresa eventos YEXTIG  ofrecía mi conocimiento en bodas cada vez más, garantizando un acompañamiento completo y disfrutando cada espacio con los novios. Soñando con ellos ese día tan importante conociéndolos y viviendo la ilusión para hacerla realidad.  Llevamos Organizando 10 años de experiencias en bodas de todas sus formas.  Acompañando a nuestras parejas  ha sido una experiencia maravillosa que me ha nutrido muchísimo, nuestra pasión por lo que hacemos con amor es el claro reflejo de una entrega total por una fecha tan inolvidable.​

Me apasiona muchísimo el mundo de las bodas, entender la necesidad de cada pareja, todas son un mundo diferente pero toda esperando el día soñado de su vida,

 Aqui encontaras un ejemplo de nuestro trabajo http://YEXTIG Recepciones y eventos https://instagram.com/casa_de_eventos_yextig?r=nametag 

Hoy en día me dedico 100% a mis bodas asesorando cada pareja de acuerdo a la necesidad de ellos manteniendo un presupuesto para su matrimonio tomando como referencia el presupuesto global y a si redistribuir cantidades para cada partida de gasto que se podrás ajustar  acorde a la necesidad que ellos quieran, de esta manera todo encajara a la perfección sin generar estrés para ellos.

Mi mayor pasión es conocer eso que sueñan para hacerlo realidad, reconociendo a cada matrimonio como único e irrepetible!!

Estaré con ustedes de principio a fin,  Trabajando de la mano para que puedan despreocuparse por completo y vivir su evento al máximo.

 Les dejaré a ustedes las elecciones fáciles: colores, formas, olores... Mientras yo me encargaré de lo más tedioso.

Contamos con un buffet de profesionales donde nos ayudaran a despejar todas las dudas y preguntas al trascurrir la preparación de la boda,

Tendremos todo bajo control  donde ¡Tu ilusión se hará  realidad!

  • Ahorras tiempo y dinero…. Mucho tiempo!.
  • Les brindo seguridad, tranquilidad y asesoramiento: antes, durante y después del evento!
  • Tendrán la oportunidad de decidir entre una amplia variedad de proveedores, conociendo todas las opciones y así poder hacer la mejor elección del mercado.
  • Escucho su sueño y lo materializo, logrando tener un día inolvidable
  • Podemos trabajar juntos tanto si estas empezando a Organizar tu evento o si ya van mucho más adelantados en el proceso de Organización.

Comencemos a trabajar juntos en esa idea que tienes en mente!!!

Mi experiencia, creatividad, contactos y conocimiento estarán a su entera disposición para lograr el evento soñado.

 Es la opción ideal para parejas que quieran disfrutar el día de su boda a plenitud!!

 Otro servicio Wedding & Event Planner, es el Bridal Assistant Asesora y Coordina los proveedores que están directamente relacionados con los Novios.

​Asesoramiento y Coordinación antes, durante y después de tu Boda.

Asesoría de imagen, acompañamiento a pruebas de estilismo, asistencia en citas y elección de estilo.

Organización y creatividad para Bridal Shower, Souvenir para Cortejo, After Party.

Asistencia personalizada el día del evento

Creación de Planillas técnicas para fotografías

Asesoramiento en Ramo de Novia, Boutoniers y Ramo de Damas

Traslados de la pareja, de la pre locación a la ceremonia y de la ceremonia a la recepción.

Reuniones Técnicas con proveedores.

¿Cuándo puedo contratar este servicio?

Lo ideal sería contratarlo al inicio de la Organización,

Pero 3 semanas antes del evento aún tenemos tiempo para trabajar!!

Puedes contratar el servicio para el día del evento o trabajar conmigo

Desde la organización!

 

Más que un Servicio,Una Experiencia

 Porque vivimos tan deprisa?

¡Que nos hemos olvidado de vivir la vida!

FOTOGRAFÍA Y VIDEO     

Los momentos de una boda son irrepetibles y lo ideal es que puedan tener el mejor recuerdo para siempre“, Roger Rodríguez Photographer que te recomienda contar la sesión de novios el día de la boda: “es lo mínimo cuando han pasado meses trabajando para que todo salga perfecto”.

Te recomendamos que por lo menos tengas una sesión preboda, un tiempo para compartir con tu pareja y hacer fotografías de esta, la mejor época de su amor.

 Este experto cuenta con el talento y el equipo tecnológico para que cada sentimiento de tu unión, los gestos, las emociones, los instantes hagan parte de unas composiciones visuales increíbles, que te facilitarán continuar viviendo tu boda como si se tratara de un evento eterno.

 Ante el talento y la cámara de ROGER vivirás sesiones únicas durante tu celebración, antes o después de ella, todo depende de lo que elijas explorar junto a la persona más especial que ocupa tu corazón, quien te brindará a nivel nacional sus servicios llenos de luz, buen contraste, brillo y mucho más.

 MAESTRO DE CEREMONIAS Y PRODUCCION MUSICAL:

PRODUCTOR Y DJ Convertirá tu celebración de boda más esperada en una gran experiencia. Al lado de esta empresa especialista en realizar las ocasiones más especiales de la vida, más que casarte, serás protagonista de un momento totalmente memorable para unirte junto a la persona que amas. Será único e inolvidable el estilo con el que este equipo de wedding planner hará realidad todos tus sueños.

Te asesorará en cada detalle que requieras, organizándolo y planeándolo todo de manera perfecta. Encuentra con Mauricio Torres el concepto exclusivo y diferencial para tu gran día. Establece tu contacto en Bogotá, realiza tu matrimonio con todo lo que necesitas y exactamente como lo has imaginado desde siempre.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Transparencia y excelencia
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$136
Tienes exclusividad con
Servicio de catering, Servicio de fotografía, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 2:30 am
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación con el 30% pago de honorarios a la firma del contrato y saldo restante 30 días antes de la fecha de la boda. Recibimos todos los medios de pago: efectivo,
¿Cúal es tu horario comercial?
8:00am a 7:00pm
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Casa de eventos Yextig Wedding Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
liliana.sanchez.corredor
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando tomamos la,decisión de celebrarle los quince a nuestra hija teníamos algo claro, que fuera inolvidable reunimos varias ideas de cómo queríamos el evento  la niña hizo sus aportes. Organizamos con  Milena nuestras ideas y requerimientos para que ella los hiciera realidad.

Con mucha expectativa esperamos que ese día llegará, la idea inicial del evento fue superada cuando llegamos cómo anfitriones y vimos la decoración y todo el entorno. Durante el evento la organización y el acompañamiento de Yexting fueron intachables.

Agradezco a Milena y su equipo de profesionales por haber echo de este evento una fecha inolvidable para la niña, familiares y amigos . . Si en alguna otra oportunidad necesitará de una casa de eventos no dudaría de volver a contactarlos porque el resultado superó las expectativas.

La casa de eventos Yexting hace que tus sueños se cumplan.

Notificar abuso
nardaalejandravalderrama
Por Narda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendado! todo muy bien organizado, la decoracion, las fotos, la comida, el ponque, las bebidas, todo estuvo muy bien, la musica espectacular! nadie se quedo sentado, el maestro de ceremonia y todo, las luces el sonido muy bueno, todo el paquete que ofrece Yexting como equipo es excelente y Milena la wedding planner es una gran organizadora. Quedamos muy felices todos los invitados.

Notificar abuso
jalaverde
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mile no fue una wedding planer, para mi fue más que eso, fue una aliada, soy un cliente muy exigente y cansón pero Mile me alcahuetió todos mis caprichos, hizo de mi evento algo inolvidable para mi esposa, su paciencia, su cariño en cada detalle, su sinceridad, honestidad y profesionalismo me dieron la tranquilidad para dejar en sus manos todo, me sentí muy cómodo con cada decisión conjunta que tomamos, la recomendé a un par de personas y me hizo quedar muy bien, siempre lo he dicho desde el momento en que el evento terminó y salió tan bien, ella se convirtió en parte de mi familia y cuando tengo un evento siempre es mi primera y única elección.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111631

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar