A Casa de Azúcar le encantará recibir tu contacto con motivo de tu boda y de todos tus momentos más especiales. Aquí tendrás la oportunidad de descubrir una muy amplia variedad de delicias y servicios. Su base son la tradición y la pasión por la cocina. Se trata de un taller de panadería y repostería artesanal en constante crecimiento.

Casa de Azúcar desarrolla productos en las líneas de repostería, panadería, pastelería, galletería y catering de forma artesanal, con materias primas de alta calidad y contando con un equipo de trabajo calificado y comprometido con cada producción. Ponte en contacto, descubre más y celebra tu boda con su amplia selección de productos deliciosos y frescos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% 15 días antes del evento 60% 3 días antes del evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Casa de Azúcar y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa de Azúcar

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jordanechea
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando estábamos en la búsqueda de nuestras tortas, queríamos no solo que se vieran bonitas, sino que su distintivo fuera el sabor. Queríamos que los invitados realmente disfrutaran la torta y los postres y no se quedaran los platos servidos como siempre hemos visto que pasa en los matrimonios. Con casa de Azúcar, lo logramos, tuvimos más de 300 postres y la mesa no duro más de 10 minutos después de que la abrimos, ni que decir de las tortas, tuvimos 4 tortas de diferentes sabores y los invitados querían probarlos todos. Los escogeríamos una y mil veces más, y a la fecha son las tortas que usamos para los cumpleaños y eventos familiares que tenemos. Gracias Casa de Azúcar.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor