Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá

lr al chat Contactar

Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá

lr al chat Contactar

Tenemos claro que tu boda es toda una ilusión lista para hacerse realidad.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa ubicado en la capital colombiana es el lugar idoneo para esto. Nuestros expertos asesores están listos para ayudarte con los preparativos de este acontecimiento unico.  Podrás encontrar variedad de espacios para recibir desde 10 a 470 invitados, siendo el salón Britannia uno de los centros de convenciones más amplios del norte de la ciudad. Contamos con los mejores aliados en decoración,  que escucharán tu idea para bosquejar, crear y dar la bienvenida a este gran sueño. 

Además habitaciones recien renovadas colmadas de una atmosfera romantica perfectas para tu noche de bodas, luna de miel y aniversarios. En nuestro Spa de ensueño,  la pareja podrá prepararse para el gran momento, tomando nuestros relajantes planes:

 Plan Encanto de Luna
Es una exquisita y lujosa experiencia para novias, el más completo tratamiento que le ayudará para que su mente y cuerpo estén conectados para ese momento tan especial y esperado. Damos inicio con un recorrido en nuestro circuito hídrico que le ayudará a preparar la piel, seguido disfrutará de un tratamiento corporal de lujo para la novia,  terminando con un maravilloso ritual que iluminará su piel con destellos nacarados.

* Plan Vitalidad para él
Hemos dispuesto de un tratamiento especial para él, que le ayudará a recuperar la vitalidad y la fuerza nuevamente. Disfrutando de un masaje de Tejidos profundos para liberar todas esas cargas y tensiones causadas por el estrés diario. Posteriormente en nuestro circuito hídrico disfrutará de todos los beneficios de la hidroterapia.

 * Plan Serenidad para dos.

La conexión entre la serenidad y la tranquilidad en pareja les ayudará a vivir momentos inolvidables. En Elixia spa disfrutaran de todos y cada un o de los beneficios de descanso y relajación.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Dann Carlton Hotel Spa - Bogotá

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar