Como actividad para despedir tu soltería, purifica y llena tu alma con la experiencia única que te ofrece Casa Coraje, un lugar que representa el amor que la cantante Naty Botero siente por el mar y la Sierra Nevada de Santa Marta. Este es un lugar que no te puedes perder y que se convierte en ideal para explorar como antesala a tu boda.

Esta artista es la creadora de este maravilloso lugar “bed and breakfast” que fue decorado por si madre Helena Botero, con un estilo íntimo de desconexión con la monotonía, pero con mucha conexión con la naturaleza, bajo actividades como sesiones de yoga al lado de la playa, masajes para que te renuevan totalmente, tour por lugares maravillosos y representativos de la bella zona colombiana de Palomino, paseos por el río y decenas de actividades más de las que podrás ser protagonista tan solo poniéndote en contacto y separando tu espacio. 

Visita, reserva u opina sobre Casa Coraje y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Coraje

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Casa Coraje también podrás aprender a bailar bailes típicos de la región y realizar actividades que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Dirección

Ciudad: 446009