25

Descripción

¡Se acerca tu matrimonio! No dejes de conocer a Casa Aventuriana, tu tienda de vestidos de novia en Manizales. En ella encontrarás trajes propiamente diseñados y confeccionados por esta marca y por otras muy destacadas como Rosa Clará, Luna Novias, Demetrios Bridal y Cosmobella Milano. Y la mejor noticia es que en este lugar no solo encontrarás tu vestido, sino también podrás hallar los zapatos Vanessa Monsalve ideales para que tu look sea de ataque.

Y es que en realidad tu look será de ataque, pues Casa Aventuriana además de tu vestido y tus zapatos de novia, también tiene para ti, un estupendo servicio de salón de belleza que podrás disfrutar junto a tus invitadas, para peinado, maquillaje, color, repolarización, extensión de pestañas, diseño de cejas y más. Haz tu contacto y solicita información para no perderte la magnífica atención integral que te permitirá llegar al altar completamente divina.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros productos ofrecen?

    Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo original
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Más allá de los productos que te ofrece para hacer realidad tu sueño de boda, Casa Aventuriana te ofrece calidad, compañía incondicional, asesoría, profesionalismo, disposición, consejo, calidad humana, innovación, cumplimiento y muchas más bondades que mereces disfrutar para tu gran día,

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré el vestido para mi boda y fue amor a primera vista.

mil gracias

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro matrimonio fue perfecto. Toda la preparación fue por cuenta de mi mamá que nos auxilió en ese duro trabajo, ya que mi marido y yo vivimos es Brasil, por lo que nos fue imposible dedicarnos a tan ardua labor. Además, contamos con la amable colaboración de Casa Venturiana, que aún desde la distancia, nos supo entender y complacer, consiguiendo el tan anhelado vestido que yo deseaba para mi matrimonio y el traje de mi esposo. El vestido era perfecto, de excelente calidad y justo a la medida.          

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me sentí satisfecha con mi hermoso vestido de novia gracias a Casa Aventuriana. La atención, profesionalismo y excelente servicio que me ofrecieron hizo la diferencia en este día tan importante. Tienen las mejores marcas y opciones para elegir dependiendo de cada gusto. Me encantó esta tienda de novias por su organización y buen gusto. Todo lo que necesitas para este día tan especial lo encontrarás aquí. Gracias a todo el equipo por la asesoría y dedicación en su trabajo.                

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta
10 tendencias para novias 2018 que tienes que conocer: ¡presta mucha atención!
Foto: Juliana Franco Photo
Cómo hacer una boda sin que lo parezca: ¡fuera el estrés!
Foto: D Zuleta Wedding Photography
El destino de bodas en Colombia que no te puedes perder: Eje Cafetero

Dirección de Casa Aventuriana en Caldas:

Carrera 23 No 53-64 170002 Manizales
  • #Lo más exclusivo
  • #Vestidos de fiesta
  • #Vestidos para señoras
  • #Vestuario para niños
  • #Estilo original