Casa Aventuriana

lr al chat Contactar

Casa Aventuriana

lr al chat Contactar

¡Se acerca tu matrimonio! No dejes de conocer a Casa Aventuriana, tu tienda de vestidos de novia en Manizales. En ella encontrarás trajes propiamente diseñados y confeccionados por esta marca y por otras muy destacadas como Rosa Clará, Luna Novias, Demetrios Bridal y Cosmobella Milano. Y la mejor noticia es que en este lugar no solo encontrarás tu vestido, sino también podrás hallar los zapatos Vanessa Monsalve ideales para que tu look sea de ataque.

Y es que en realidad tu look será de ataque, pues Casa Aventuriana además de tu vestido y tus zapatos de novia, también tiene para ti, un estupendo servicio de salón de belleza que podrás disfrutar junto a tus invitadas, para peinado, maquillaje, color, repolarización, extensión de pestañas, diseño de cejas y más. Haz tu contacto y solicita información para no perderte la magnífica atención integral que te permitirá llegar al altar completamente divina.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños

Opiniones sobre Casa Aventuriana

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
murillotatiana769
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente gracias ️ x la atención 

Notificar abuso
natalia.gaviriar
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré el vestido para mi boda y fue amor a primera vista.

mil gracias

Notificar abuso
pauladuque
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro matrimonio fue perfecto. Toda la preparación fue por cuenta de mi mamá que nos auxilió en ese duro trabajo, ya que mi marido y yo vivimos es Brasil, por lo que nos fue imposible dedicarnos a tan ardua labor. Además, contamos con la amable colaboración de Casa Venturiana, que aún desde la distancia, nos supo entender y complacer, consiguiendo el tan anhelado vestido que yo deseaba para mi matrimonio y el traje de mi esposo. El vestido era perfecto, de excelente calidad y justo a la medida.          

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 170002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar