• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Con motivo de tu boda anímate a transformar tu imagen con una experta, como lo es Carolina Vieira, ella sabrá reflejar tu propio estilo, con lo adecuado para ti, lo que va contigo y con lo que no dejas de ser tú. Con las propuestas de esta especialista en maquillaje y asesoría de imagen reflejarás lo que haces, sientes y piensas. Su trabajo se concentrará en ti y en tus sueños.

Con su taller de imagen en Bogotá te asesorará por si quieres un nuevo color, así como en el manejo y cuidado de tu pelo, en tu maquillaje y en tu estilo de vestuario para tu día más especial. Le encantará conocer tus gustos e ideas para responder a ellas con las opciones que correspondan a tu personalidad. Con base en ello, realizará un estudio y análisis morfológico, para posteriormente, seleccionar tu peinado, maquillaje y vestido con el que te sentirás segura y muy radiante. Elige disfrutar de esta alternativa original, que te garantiza estar muy bella, pero siendo lo que eres y conservando tú esencia.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por plugos
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el trabajo de Carolina, muy profesional y con un carismo estupendo, Muy colaboradora, recomendadísima

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El color ideal, la mejor forma de llevar tu pelo, tu maquillaje adecuado, el vestido conveniente, las mejores respuestas a este tipo de interrogantes las encontrarás con Carolina Vieira.

Dirección

Ciudad: -