• Standing: Lo más exclusivo

Con tu si, viene la boda y con Carolina Montoya MakeUp Artist, tu look de novia más espectacular. Tendrás de tu lado a una maquilladora profesional avalada por la Make Up Academy and Store y NYX Professional Make Up y por Colombian Makeup School. Con su talento y experiencia, sabrá producir el peinado y maquillaje más divino para que te veas hermosa en tu gran día. Cuenta con una amplia experiencia en preciosos recogidos y semi-recogidos.

Tu felicidad será total, al ver la más bonita creación de Carolina Montoya MakeUp Artist en tu rostro y tu cabello. Ponte en contacto, separa tus citas y decide en tu día más especial, ser una novia absolutamente hermosa que irradie mucho romanticismo y amor. Sencillamente es lo que mereces, así que no lo tienes que dejar perder. Tu mejor aliada te espera para construir en ti, una imagen nupcial única.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu cita debes hacerlo con el 50% del valor total y el restante deberá ser cancelado el dia anterior a tu evento. en caso de cancelaciones el dinero no sera reembolsado.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
60,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy una mujer casada, por lo tanto, se como novia que quiero que me entregue una maquilladora en ese dia que realmente es el mas especial de nuestras vidas, por lo tanto en mis manos estaras segura de que estaras tan hermosa como sueñas! Uso productos profesionales y de larga duración. El maquillaje incluye pestañas postizas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 055422

Tengo mi estudio en la unidad residencial torres de santa barbara, local 140. cerca al colegio la salle de envigado , al hospital manuel uribe angel y a la iglesia santa barbara. 

Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio