26

Descripción

¿Antes de tu matrimonio quisieras iniciar un plan de adelgazamiento, un proceso especial para tu piel, para tu cabello o tu piel? No te niegues la oportunidad, lo mereces todo para iniciar tu vida en pareja feliz, con una salud óptima, total bienestar y plenitud. Acude a Carolina Felizzola, es allí en donde te brindarán todo lo que necesitas, de una manera integral, con las mejores recomendaciones y servicios.

En manos de esta experta y su equipo podrás tener acceso a tratamientos perfectos de adelgazamiento y moldeamiento corporal. También a procedimientos para tu piel como botox, rejuvenecimiento facial, dermatología estética, erradicación de manchas, limpieza, hidratación profunda y más para mejorar tu apariencia. Asimismo, podrás decirle no más a la grasa localizada en tu cuerpo, a la celulitis, a las venas varicosas y de araña, depilarte definitivamente y combatir la calvicie. Lo único que debes hacer es ponerte  en contacto con su sede en Valledupar y separar tus citas.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuenta con Carolina Felizzola, tus procedimientos para el beneficio de tu piel, tu cuerpo y tu cabello no podrán estar en mejores manos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Carolina Felizzola-Valledupar en Cesar:

Calle 9B # 5-10 200001 Valledupar +5755808720

Barrio Novalito