Monica Ibelings Paper Studio

lr al chat Contactar

Monica Ibelings Paper Studio

lr al chat Contactar

En  MONICA IBELINGS PAPER STUDIO buscamos satisfacer tus necesidades de papelería para ocasiones especiales. La invitación es el preludio de cada evento social, por tal motivo nos esforzamos en que nuestro producto final sea de la mas alta calidad y que cumpla con las espectativas de nuestros mas exigentes clientes. Sabemos que cada evento es único y cada cliente también. Nos dedicamos a ti y hacemos tus sueños realidad! Cuidamos siempre de utilizar los mas finos materiales, atendemos cuidadosamente la impresión y  velamos porque el producto final sea impecable. Queremos que nuestros clientes sean para toda la vida y continuen escogiéndonos como la mejor opción en tarjetería fina.
Son más de 20 años de experiencia en el diseño y producción de las invitaciones más lindas para tu matrimonio y todo lo que requieras en materia de papelería, menú, albums y más.

Si tu estilo es clásico y elegante, allí estarán tus propuestas, y también si prefieres arriesgarte con un concepto moderno y lanzado. En MONICA IBELINGS PAPER STUDIO te complacerán al 100 por ciento, ponte en contacto de inmediato con esta empresa experta en Cartagena, es todo lo que necesitas para  que tu boda luzca como nunca desde el primer instante.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo al ordenar y 50% al entregar las invitaciones.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1996

Opiniones sobre Monica Ibelings Paper Studio

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
nathalie.mallarino
Por Nathalie
5
Utilicé este servicio en mi boda

La atención de Monica es espectacular, y las tarjetas de invitación para mi boda son las mas divinas que he visto (no lo digo solo por ser la novia!). Me han escrito muchos de mis invitados a felicitarme por lo bonitas que quedaron las tarjetas, y me dicen que "son muy yo", "de todo mi gusto", y "super originales". Monica se tomo el tiempo de entender mi personalidad y diseñar unas tarjetas que fueran totalmente de mi estilo. Quede muy feliz y la recomiendo 100%. 

Notificar abuso
maripau_guerrero
Por María paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendado, ofrece las mejores opciones de tarjetas, con los mejores detalles que puedes encontrar. La atención súper especializada para satisfacer lo que la novia está buscando. 

Notificar abuso
kdurango
Por kary
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y atencion, Monica es un magnifico ser humano y lo refleja tambien en el amor y talento que pone en sus trabajos.  Nuestras tarjetas son maravillosas, no faltó un invitado en alabarlas. Definitivamente super recomendado.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar