13

Descripción

Caramelo Azucarado se especializa en diseño y producción de pastelería para eventos como tu esperada boda. En esta empresa de Medellín podrás encontrar pasteles o tortas, cupcakes, galletas, tartas, brownies, shots de postres y barra de sodas para hacer de tu mesa de dulces la más espectacular. Con su pasión por la repostería, Caramelo Azucarado crea mesas temáticas, dulces, postres y celebraciones llenas de color y sabor. Ponte en contacto y solicita la tuya.

En Caramelo Azucarado hallarás la verdadera magia de los dulces. Así, estos expertos podrán convertir tu gran día en todo un festival de colores y sabores con detalles muy originales. El toque dulce es fundamental en tu gran día, déjalo en manos de Caramelo Azucarado, le pondrá mucho corazón al trabajo que realice para tu boda, con el fin de que cada detalle se convierta en memorable y perdure para toda la vida.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Caramelo Azucarado hallarás dulzura y perfección para tu mesa de postres. Allí, tambien podrán ofrecerte barra de sangría y cocteles. Todo hecho a tu medida, con montaje personalizado e incluyendo el el menaje acorde con tu estilo de boda. Reserva tu pedido con al menos 15 días de antelación, así Caramelo Azucarado podrá aumentar el potencial de tu celebración para que sea todo un éxito.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Caramelo Azucarado en Antioquia:

Calle 45 No. 21 – 85 050005 Medellín +57 3004415606
  • #Lo más exclusivo