CAPA Joyería fue fundada en Colombia a finales del año 2010 por la arquitecta y joyera Catalina Patiño. Cada pieza es elaborada a mano por un pequeño grupo de talentosos artesanos de Colombia, recuperando tradiciones usadas por nuestros ancestros de la época precolombina y bajo la filosofía de la manufactura local. 

En CAPA te proporcionamos exclusivas piezas que con la textura, su peso y la forma de sentirlas en tu piel, entrarán en contacto directo contigo y en una profunda conexión. Se trata de magníficos accesorios con los que podrás representar eternamente tu historia y tu unión y con los que a su vez le agregarás el toque más sofisticado a tu imagen de novia. Nos inspiramos en la naturaleza de los trópicos, la geometría y el estudio de sistemas naturales que se configuran a partir de la unión y la repetición de uno o más elementos. Nos esforzamos por producir productos que posean una belleza duradera e intrínseca. Nuestras joyas cuentan historias.

Elige nuestra propuesta de creatividad y diseño para lucirlas en tu boda, en tu día a día y en todos tus momentos más especiales. Tenemos tiendas en Medellín, Cartagena y Bogotá. Contáctanos y descubre más sobre nosotros.

 

Visita, reserva u opina sobre CAPA Joyería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CAPA Joyería

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo moderno

Dirección

Ciudad: 050021