Camilo Escobar Linares Eventos

  • Menú a partir de $80.000
  • Capacidad 500
  • Regalo Descargar
  • Destaca por Servicio Incondicional.
  • Ver Web

Tu boda soñada comienza aquí. Camilo Escobar Linares Eventos es experto en diseñar, organizar, planear, producir, administrar, y coordinar el evento más importante e inolvidable de tu vida. Empecemos por eso que tanto has anhelado. 

Somos un grupo de trabajo y aliados estratégicos que laboramos en equipo todo con amor y teniendo claro cual es el propósito con el fin de satisfacer y cumplir con todas las necesidades de cada una de las parejas de novios que hacen contacto con nosotros. Teniendo en cuenta que en la actualidad todas las parejas deberían tener la posibilidad de hacer el día de su boda un día mágico y espacial sin sentir temor de asumirlo solo porque será diferente. 

Nuestra larga trayectoria de más de 30 años experiencia nos permite ofrecer servicios de alto nivel con producción propia de catering con los mejores productos gastronómicos, repostería y decoración; estableciendo alianzas estratégicas en locaciones y en el arte visual y musical, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, con un alto nivel de calidad y excelencia.

Asimismo, los integrantes del equipo de Camilo Escobar Linares Eventos, están altamente calificados, capacitados y al día con las últimas tendencias; y, sobre todo, son profesionales con calidad humana.

El excelente servicio que ofrece Camilo Escobar Linares Eventos incluye alternativas tanto de sal como de dulce. también, podrá prestarte todos los demás servicios que necesitarás para el diseño y la ejecución integral de tu boda, entre ellos: definición del lugar, decoración, música, fotografía, vestidos, invitaciones, argollas, viaje de bodas entre otros. Haz tu contacto, solicita más información, aquí encontrarás todo lo que requieres para llevar a cabo tu celebración con total éxito a nivel local y nacional.

Visita, reserva u opina sobre Camilo Escobar Linares Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Camilo Escobar Linares Eventos

5.0 50 opiniones
Por Beatriz
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo nos casamos el pasado 21 de mayo en Bogotá y decidimos contar con la ayuda y la profesionalidad de Camilo y Brahian. Desde principio a fin estuvieron con nosotros, trabajando al detalle y ayudándonos con cada preparativo. En todo momento contamos con la cercanía y la amabilidad con la que trabajan. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que imaginábamos a pesar de las dificultades que pueden surgir en la preparación de una boda. Desde el primer día nos transmitieron mucha confianza y eso hizo que nos fiáramos plenamente y todo saliera a la perfección. No hay palabras suficientes para agradecer el gran trabajo que hicieron para nuestra boda. 100% recomendables para todos los que vayan a dar este gran paso.

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Camilo y Brahian a través de una amiga y la conexión fue inmediata. Nosotros vivimos en Londres sabíamos que necesitábamos que ese día hubiera alguien haciendo realidad nuestras ideas, y coordinar toda la boda. ¡¡Salió todo genial!!

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Les recomiendo a todos los novios que tienen pensado casarse. A mí me ayudaron mucho, ya que andaba perdida y Camilo y Brahian me lo organizaron todo dándome un montón de ideas originales. Son encantadores y hacen un buen trabajo. Se agradece tanta profesionalidad para un día tan importante como el día de tu boda. Todo salió fenomenal y todo el mundo quedó muy satisfecho.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
500 personas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (por persona)
80000
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda, Otros
¿A partir de cuántos menús mínimo se puede contratar tu servicio?
20 invitados - 20 menús
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un anticipo del 50% al momento de contratar los servicios y el otro 50% restante 15 días antes de la realización del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
30 años desde 1991
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Servicio Incondicional.
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Promociones

Regalo Sorpresa

Hacemos que el dia de tu boda sea inolvidable trabajmos en equipo y satisfacemos todas las necesidades de los novios. 

Condiciones

  • Válido hasta el 25/12/2022
  • Contratar servicios

Dirección

Ciudad: 111211