Camilia Patisserie

lr al chat Consultar disponibilidad

Camilia Patisserie

lr al chat Consultar disponibilidad

Descubre las diferentes líneas de pastelería que trabaja Camilia Patisserie, entre ellas la más especial para tu celebración de matrimonio. Para tu día más importante te propone fantásticas opciones como un Trip Trip Trip Patisserie, una experiencia que consiste en viajar con cada bocado, mientras descubres sabores de todo el mundo y de todas las épocas. Será un maravilloso recorrido por cada sabor, aroma y textura.

Camilia Patisserie le pone el sello dulce y exclusivo de tu historia de amor, mediante un servicio excepcional con el que vivirás el mejor momento de tu vida. Esta fascinante pastelería podrá poner en tu mesa postres elaborados para sorprender y degustar, ideales para compartir junto a tus invitados, en medio de deliciosas combinaciones de sabores y texturas. Establece tu contacto con Camilia Patisserie en Bogotá, encontrarás lo adecuado para tu momento más especial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de tu evento es necesario que haya un anticipo del 50% sobre el valor de la cotización aprobada y la cancelación del 100% la víspera del día del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Camilia Patisserie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar