Camila Marulanda Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

Camila Marulanda Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

La Chef Camila Marulanda se especializó en Nueva York en panadería y pastelería, donde pudo trabajar en famosas pastelerías y restaurantes. En el 2007 regresó a Colombia y estableció su propia pastelería, especializada en pasteles y panes de la mejor calidad, con innovación y experiencia.

Tiene una gran trayectoria en eventos por todo el país brindando servicios de catering dulce, pues su empresa se dedicaba principalmente a servir en ellos.  

Cuenta con un equipo muy especial quienes unen su interés común, la cocina dando como resultado productos hechos con total pasión. Su mayor satisfacción está en ver la cara de felicidad de cada uno de sus clientes cuando se deleitan con un trozo de aquello que han creado.

Son un equipo jóven, con ideas nuevas y comprometido con su trabajo dispuesto siempre a darte los productos más frescos y deliciosos. Podrás encontrar tortas, ponqués, muffins, tartaletas, postres, galletas y mucho más. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Camila Marulanda Pastelería

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
administrador2
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi matrimonio fue el 16 de agosto del 2014, en una hacienda cerca a Tenjo, Cundinamarca. Toda la experiencia con Camila Marulanda fue perfecta. Estuvo delicioso, la presentación divina! Encantada con la puntualidad y la calidad de todo, ya que no sólo nos hizo la torta de matrimonio, también los panes que acompañaron la comida y fueron deliciosos y divinos también!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar