1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

La Chef Camila Marulanda se especializó en Nueva York en panadería y pastelería, donde pudo trabajar en famosas pastelerías y restaurantes. En el 2007 regresó a Colombia y estableció su propia pastelería, especializada en pasteles y panes de la mejor calidad, con innovación y experiencia.

Tiene una gran trayectoria en eventos por todo el país brindando servicios de catering dulce, pues su empresa se dedicaba principalmente a servir en ellos.  

Cuenta con un equipo muy especial quienes unen su interés común, la cocina dando como resultado productos hechos con total pasión. Su mayor satisfacción está en ver la cara de felicidad de cada uno de sus clientes cuando se deleitan con un trozo de aquello que han creado.

Son un equipo jóven, con ideas nuevas y comprometido con su trabajo dispuesto siempre a darte los productos más frescos y deliciosos. Podrás encontrar tortas, ponqués, muffins, tartaletas, postres, galletas y mucho más. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con más de 5 años de experiencia y cientos de bodas realizadas contamos con la experiencia necesaria para que la boda salga perfecta. Segundo la variedad en sabores y presentaciones, tenemos un amplio portafolio de opciones para todos los gustos. Por ultimo pero muy importante; la presentación contamos con una bodega entera de accesorios y muebles para realizar los montajes de los postres según el look de su boda, convirtiendo en este espacio uno de los más ricos recuerdos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (1)

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Mi matrimonio fue el 16 de agosto del 2014, en una hacienda cerca a Tenjo, Cundinamarca. Toda la experiencia con Camila Marulanda fue perfecta. Estuvo delicioso, la presentación divina! Encantada con la puntualidad y la calidad de todo, ya que no sólo nos hizo la torta de matrimonio, también los panes que acompañaron la comida y fueron deliciosos y divinos también!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Mesas de postres para tu boda en Bogotá: ¡Las mejores pastelerías para tu día de ensueño!
Mesas de postres para tu boda en Bogotá: ¡Las mejores pastelerías para tu día de ensueño!

Dirección de Camila Marulanda Pastelería en Bogotá D.C.:

Calle 68 #5-53 0000 Bogotá