19

Descripción

Regala un lindo cactus o una atractiva suculenta como recordatorio de tu boda. Este detalle le permitirá decorar los espacios a tus invitados de una manera única y nivelar la energía de su ambiente, por lo tanto, es un artículo perfecto para que siempre tus seres queridos tengan presente tu gran día de boda. Contáctanos para informarte y proporcionarte lo que necesitas

En Cactus Cachipay y Otras Suculentas disponemos de más de 3800 variedades de cactus y suculentas. Así que podrás encontrar con nosotros el estilo que quieras. También contamos con una amplia gama concebida especialmente para los diferentes tipos de clima. Además de variedad, te ofrecemos total calidad. Somos líderes y pioneros en el mercado de las cactáceas y suculentas en Colombia.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Sábado, domingo y festivo. 9;00 a 12;30 1;30 a 5:00 pm Entre semana solo con cita previa vía info@cactuscachipay.com o +57 313 885 59 90 solo WA(whatsapp).
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago via Bancolombia, adelantado. Tiempo de entrega: 10 dias Solo envios locales y nacionales.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Cactus Cachipay y Otras Suculentas nos esforzamos constantemente en la búsqueda de nuevas especies, tanto botánicas como nuevos híbridos. Encontraras plantas exclusivas que no se distribuyen en ningún vivero a nivel nacional. Para visualizar los tamaños de los contenedores (materitos) puedes revisar nuestro catálogo en la www.cactuscachipay..com
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1980

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Cactus Cachipay es el referente mas importante de todos quienes valoramos y coleccionamos plantas excepcionales. La fabulosa selección de especies y la calidad de la atención de sus propietarios constituye la mejor oferta para ocasiones memorables. Los precios son muy inferiores al gran valor que los compradores obtienen de Cactus Cachipay. Si usted es un verdadero amante de estas plantas, no se puede perder la oportunidad de conocer y disfrutar de la inmensa belleza de este lugar, la cual no alcanzo a transmitir en este comentario. 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

SU experiencia única en colombia ha hecho que sean nuestros proveedores preferidos para ambientar nuestra casa y oficinas con suculentas y cactus. Las mejores variedades, únicas en calidad y su respaldo genético dado por el mejor biólogo y único experto en estas variedades en colombia 

Notificar abuso
Por marguiii
Utilicé este servicio en mi boda

Cactus cachipay tiene toda la experiencia para suministrar los souvenirs para bodas , bautizos o eventos, personalmente siempre compro alli porque me recomiendan lo indicado para cada ocacion y espacio,el precio es justo y la calidad es excelente. Siempre volvere a cactus Cachipay! 

Notificar abuso

Dirección de Cactus Cachipay y Otras Suculentas en Cundinamarca:

Vía al Ancianato Cachipay +57 3138855990

El trayecto total es de 65 km. Cachipay está ubicado vía a Facatativa.. Saliendo de Bogotá, debemos pasar de lado por Mosquera y Madrid, una vez faltando 4 kilómetros para llegar a Faca encontraremos un round point y nos dirigimos hacia la izquierda, vía Zipacón. Pasamos por todo el medio de este pueblo, encontraremos, 17 km adelante, una Y, tomamos hacia Cachipay y en 5 minutos llegamos.. Una Vez en el pueblo, buscamos la iglesia, la policía, el ancianato que se encuentra a 600 mt de nosotros y seguimos la dirección de la flecha... No olviden que siempre estará cerrado de 12;30 a 1;30 pm.

  • #Lo más exclusivo
  • #Realizan envíos nacionales