13

Descripción

C & C Catering es una empresa de Santa Marta en la que podrás encontrar la mejor solución gastronómica para tu evento de boda. Tendrás de tu lado una empresa que ama lo que hace y por eso, su prioridad es elaborar exquisitas recetas con ingredientes de alta calidad. De esa manera, serán parte de tu evento propuestas de primera categoría. Ponte en contacto y organiza todos los detalles de tu mesa de boda con C & C Catering.

Junto a C & C Catering podrás hacer las pruebas necesarias. Podrás decir con total satisfacción y felicidad “eso es justo lo que queremos”. Esta es una empresa experta en servir en tu evento platos típicos con una presentación muy chic, diferente, moderna, original y llamativa. Elige a esta empresa joven y dinámica para que tu boda sea exquisita.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hacen parte de C & C Catering, Camilo y Carolina, esposos y socios y su equipo experto. Camilo es cocinero profesional y Carolina abogada de profesión, juntos se dedican 100 por ciento a este amado oficio que se convirtió en su proyecto de vida.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de C & C Catering en Magdalena:

Santa Marta +573017953536