Boka Cocina & Bar

lr al chat Consultar disponibilidad

Boka Cocina & Bar

lr al chat Consultar disponibilidad

Boka Cocina & Bar le da la bienvenida a tu boda. Se trata de un restaurante abierto al público desde 1999 para deleitarte con su fusión perfecta de sabores, texturas y olores. Boka Cocina & Bar tiene para tu celebración de boda, deliciosas recetas elaboradas con ingredientes de una cocina casera muy sencilla y con mucho estilo. Se inspira en el arte culinario del sur de España, Francia, Italia y Grecia. También del norte de África, del Oriente Medio y Oriente Próximo.

Un cuscús de cordero, salmón con aromas de la India, pollo karachi, asado de vegetales, vegetales con aromas de Madrás, lomo azul y lomo de Castilla y León, pasta mediterránea, sopa de lentejas, entre estas y otras delicias podrás elegir el menú que hará inolvidable tu gran día. Comunícate, consulta y reserva las instalaciones, el servicio y el sabor ideales para llevar a cabo la boda que quieres.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Parqueadero
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Boka Cocina & Bar

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
lvargasgiraldo
Por Luisa
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente calidad de la comida. Buena atención. El espacio es muy lindo. Capacidad máxima para 100 personas con pista de baile.

Notificar abuso
carlosl
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda
El restaurante, lo puedo considerar como de los mejores, la atención es magnífica, demasiado atentos y siempre dispuestos, satisfacen las necesidades del cliente. La comida, de 10. Tuve la oportunidad de hacer mi boda en este sitio y lo puedo recomendar para cualquiera que desee realizar cualquier tipo de eventos. El sitio es tan hermoso que no necesita de decoración. 100% recomendado
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar