26

Descripción

Cásate en uno de los hoteles mejor catalogados del norte de la ciudad, el Bogotá Plaza Summit Hotel. Entre sus 192 cálidas y confortables habitaciones tipo suite, se encuentra el espacio ideal para prepararte antes de tu salida ante el altar, para alojar a tus invitados o para vivir la mejor noche de bodas. Se trata de un hotel especializado en eventos y banquetes, desde su restaurante te ofrece cocina Colombo-Latina, platos livianos, así como comida mediterránea.

Con motivo de tu matrimonio, en este hotel cinco estrellas, además podrás disfrutar de SPA, gimnasio y una maravillosa vista de la ciudad. Establece tu contacto y pregunta por el fabuloso plan boda que el Bogotá Plaza Summit Hotel tiene para ti. Así, como otra variedad de planes para explorar en pareja. Este hotel dispone de amplios y confortables salones para realizar tu evento con la coordinación y asesoría necesaria, por parte de expertos de alto nivel, con el fin de suplir cada detalle sin que falte ninguno.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los espacios del Bogotá Plaza Summit Hotel, su experiencia en coordinación de eventos y su alianza con expertos de alto nivel suman tu boda soñada.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Por miguel.s
Utilicé este servicio en mi boda
Una noche de bodas ideal, la habitación fue excelente, la decoración, el regalo, el desayuno, todo perfecto. La atención de los trabajadores muy buena. Es un maravilloso hotel y totalmente recomendado para este tipo de ocasión.
Notificar abuso
Por andreas8
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias a todo el equipo del Hotel Bogotá Plaza. Celebré allí mi matrimonio y noche de bodas. Amé el servicio y la calidez con la que tratan a todos sus huéspedes. Las habitaciones son súper lindas, la comida una delicia y la decoración para la noche de bodas es lo máximo. 100% recomendado!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos la fiesta de nuestro matrimonio en uno de sus magníficos salones y todo salió perfecto. La atención del personal es genial, sobre todo la del capitán de nuestro evento, el Señor Orlando. Quedarnos en sus habitaciones fue un acieto y ni hablar del desayuno! Para después de una plácida noche, es una excelente opción. Felicitaciones por tan excelente hotel. Muchas Gracias
Notificar abuso
Por macocaro
Utilicé este servicio en mi boda

La atención del personal del hotel fue excelente iniciando por la coordinadora de eventos Diana Aguilar quien siempre estuvo atenta a nuestras consultas y nos ayudó en todo. El salón estuvo organizado impecablemente y a tiempo, la comida superó nuestras expectativas, nuestros invitados y nosotros tuvimos una velada maravillosa, los invitados comentaron que todo fue muy agradable y supremamente elegante. Nuestra habitación fue muy bien decorada y el desayuno delicioso. Antes de ingresar al salón ofrecimos un coctel en el bar con bebidas y pasabocas exquisitos.

En general el Hotel y todo su personal superó nuestras expectativas, los recomendamos y volveríamos a hacer un evento en este lugar.

El salón que utilizamos para nuestra boda fue El Candelaria.

María Consuelo y Andrés

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en el hotel Bogotá plaza y nos fue excelente, nos ayudaron con los proveedores, obtuvimos algunos descuentos en la cotización, nos ayudaron con unas cortesías, todo para que nuestro evento fuera como lo soñábamos, se ajustaron a nuestras necesidades y nos complacieron en todos los detalles que quisimos incluir en este día, la persona de eventos siempre muy diligente y muy amable con nosotros, el capitán de meseros nos atendió como reyes toda la noche, en general el personal muy amable, la comida del hotel superó las expectativas favorablemente, la comida fue deliciosa, la forma de servirla fue muy elegante, todos nuestros invitados resaltaron de manera especial la comida del evento, el chef fue muy amable con nosotros y definitivamente se notó el esfuerzo por servir la mejor comida, todo en su punto, con buena temperatura y los sabores muy agradables, el salón es muy elegante, no necesitas mucha decoración para hacer que se vea espectacular, las lámparas son muy lindas, el tapete también, el loby del hotel es un ambiente ideal para recibir a los invitados, esa noche nos alojamos en el hotel y fue la mejor de las ventajas de haber hecho nuestro evento aquí, fue muy comodo, la habitación decorada muy linda, room service para el desayuno, todo muy ideal, igualmente hubo varios invitados que se alojaron allí y les fue muy bien, es muy práctico por ese lado, en conclusión, si quieres una boda elegante, exclusiva, a la altura de unos buenos invitados con una buena relación costo beneficio este es el mejor lugar para hacer tu boda. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Bogotá Plaza Summit Hotel
Hotel Bogotá Plaza: ¡Un lugar de tradición para tu boda!
Foto: Life Emotions
¡Como en casa! Así debes sentirte en la celebración de tu boda
Foto: Hotel Capilla de Mar
¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud
Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad ¿Ya elegiste el tuyo?
Foto: Bogotá Plaza Summit Hotel
Una boda con montañas: ¡5 destinos para una boda en la Región Andina Colombiana!
Foto: Arte y Foto
¿Por qué escoger a Bogotá para tu boda destino? ¡Aquí te contamos!

Dirección de Bogotá Plaza Summit Hotel en Bogotá D.C.:

Calle 100 No. 18A-30 111821 Bogotá