1/8
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Cásate en uno de los hoteles mejor catalogados del norte de la ciudad, el Bogotá Plaza Summit Hotel. Entre sus 192 cálidas y confortables habitaciones tipo suite, se encuentra el espacio ideal para prepararte antes de tu salida ante el altar, para alojar a tus invitados o para vivir la mejor noche de bodas. Se trata de un hotel especializado en eventos y banquetes, desde su restaurante te ofrece cocina Colombo-Latina, platos livianos, así como comida mediterránea.

Con motivo de tu matrimonio, en este hotel cinco estrellas, además podrás disfrutar de SPA, gimnasio y una maravillosa vista de la ciudad. Establece tu contacto y pregunta por el fabuloso plan boda que el Bogotá Plaza Summit Hotel tiene para ti. Así, como otra variedad de planes para explorar en pareja. Este hotel dispone de amplios y confortables salones para realizar tu evento con la coordinación y asesoría necesaria, por parte de expertos de alto nivel, con el fin de suplir cada detalle sin que falte ninguno.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los espacios del Bogotá Plaza Summit Hotel, su experiencia en coordinación de eventos y su alianza con expertos de alto nivel suman tu boda soñada.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Bogotá Plaza Summit Hotel en Bogotá D.C.:

Calle 100 No. 18A-30 111821 Bogotá +5716322232