Bodas y Fiestas

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Somos una organización dedicada al diseño, la producción y logística de toda clase de eventos y reuniones sociales, con especial interés en las bodas, asesorando, acompañando y cumpliendo los sueños de cientos de parejas, quienes nos han permitido formar parte del día más importante de sus vidas. Con nosotros lograrás disfrutar de un evento increíble y vivir momentos inolvidables en lugares mágicos.

Te ofrecemos altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo. Seremos tu mejor aliado para la realización de una celebración a tu estilo, con tus ideas, nuestra experiencia y conforme a tus sueños. Consigue con nosotros: logística, locación, decoración, arreglos florales, bouquets, ceremonia, fiesta, comida, sonido, animador y más soluciones perfectas para tu evento. Contáctanos para más información, con Bodas y Fiestas en Bogotá, lo hallarás todo para tu gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariana.mrada
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente: La organización de la compañía es una muy buena carta de presentación. El servicio prestado durante nuestra boda por parte de la asesora Catalina Moreno, de principio a fin fue cordial, respetuoso, siempre nos brindo opciones muy cómodas de acuerdo a nuestras capacidades humanadas y necesidades y/o solicitudes para el evento. Quedamos totalmente satisfechos no solo por la atención sino también por el resultado de lo solicitado, tal como se planeo en la orden de trabajo y muestra de centro de mesa, sucedió en la realidad. Cada detalle fue maravilloso, recibimos muy buenas criticas por parte de nuestros invitados y aún de personas externas. Los tiempos fueron óptimos, el profesionalismo. Recomendaríamos con toda certeza y los mejores comentarios a Bodas & Fiestas y a su asesora. Cordialmente, Ingrith Mariana & Javier Alfonso Rodriguez
Notificar abuso
Por alejandrayjavi
Utilicé este servicio en mi boda

Bodas y fiestas, Gracias por su asesoría en un día tan especial e importante en nuestras vidas. Ustedes aportaron para que fuera inolvidable. La atención con nosotros y el público asistente a nuestra boda fue muy especial, aceptaron nuestros cambios y nos hicieron sugerencias de acuerdo a su experiencia y profesionalismo. La comida exquisita y de gran variedad, el grupo musical de la iglesia y su repertorio hizo muy emotiva la ceremonia. Nos encantó la música del cocktail con saxofón y el grupo en vivo también. La asesoría en maquillaje y peinado con excelente equipo de trabajo.Los recordamos y los llevamos en nuestros corazones no sólo como empresa sino como personas  que nos brindaron su apoyo y nos acompañaron este proceso para iniciar estaNueva etapa. 

Notificar abuso
Por oscarynat
Utilicé este servicio en mi boda

!Hoy podemos decir que Bodas y Fiestas a través de su admirable trabajo se encargó de hacer de nuestra boda el día que soñábamos! ¡Nos encantó su cumplimento, organización y acompañamiento pero lo mejor fue ver mucho más de lo que esperábamos de sus servicios!

¡Gracias a Bodas y Fiestas por ser parte de ese día tan especial para nosotros; estamos muy agradecidos por recibir nuestras ideas y hacerlas realidad!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro grupo de asesores te acompañará desde la coordinación de invitados, pasando por la elección de la decoración y la comida hasta el protocolo, sin perder ningún detalle.

Dirección

Ciudad: