• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas es una empresa que ofrece el servicio de oficiadores de boda o también llamados maestros de ceremonia u oficiantes de ceremonias. Se trata de las personas encargadas de oficiar el enlace o ratificar la boda previamente realizada en una notaría, bajo un guión de boda hecho a la medida de los novios con estructura civil, pero sin valor legal, con emotividad, creencias y deseos, manteniendo un aire elegante y protocolario para los invitados. La ceremonia de tu boda desde la entrada de la novia hasta la declaración de marido y mujer marcará el tono de toda la celebración y, por eso, cada detalle cuenta.

El perfil de los oficiadores de Bodas Simbólicas es el de profesionales preparados, con excelente presentación personal, bilingües, con habilidad para hablar en público, capacidad de improvisación y dones de oratoria. Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas entiende que tu boda ha tenido una inversión importante y que delegar su conducción en una persona es una gran responsabilidad, de la que solo profesionales idóneos pueden hacerse cargo.

Llega el momento de organizar la ceremonia de boda y por diversas circunstancias, los novios no quieren o no pueden celebrar una ceremonia religiosa o civil tradicional, pero sin embargo, no están dispuestos a renunciar a una ceremonia emotiva y bonita que refleje sus creencias y la forma de ver su amor. Ante este panorama, Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas les construirá un guión emotivo con estructura civil, diseñado para ustedes. Podrás contar con este servicio único en Cali, Medellín, Bogotá, entre otras ciudades del país. Comunícate, consulta más información y celebra tu ceremonia de boda soñada.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por sandritaladino88
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor opción que pude haber encontrado, desde el día uno que me contacté con ellos la atención fue increíble, te apoyan y ayudan en cualquier inquietud que tengas. En mi caso, que vivo fuera del país, fue una coordinación súper, súper buena y me ayudaron en cada detalle. El día de la ceremonia fue algo divino y ayudaron a que cada detalle estuviera lleno de magia. Con ellos tuve la opción de llevar un diácono para la bendición de argollas, lo que hizo darle un toque más especial a la ceremonia. Los súper recomiendo con los ojos cerrados, son lo máximo.
Notificar abuso
Por javihego23
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue maravilloso y mágico, que elocuencia, gracias por expresar nuestros sentimientos de manera tan bella. Les deseamos muchos éxitos. Que gran trabajo!
Notificar abuso
Por tholguing
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por la mística y sobriedad para el mejor momento de mi vida. Tras una ceremonia civil en la notaría, algo simple para mi gusto, contar con el talento y profesionalidad de Bodas Simbólicas fue la mejor decisión. El equipo de Bodas Simbólicas le añadió toda la mística, solemnidad y sobriedad del momento más importante de mi vida, Gracias, muchas gracias.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para hacer de tu boda un momento único, Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas preparará un guión de ceremonia de boda con cariño y sensibilidad creativa y participativa, un guion natural, sin discursos, con palabras cercanas a tus invitados.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores